Si vais a Ajustes / Google ahi lo vereis. Se ha instalado a todo el mundo y rastrea todos los sitios que has estado. Asi que tomad precauciones.
Con un smartphone te trakea Google, las agencias de seguridad del gobierno de USA, todas las apps, la empresa que hizo la calculadora que te descargaste y le diste todos los permisos. Como dice @cok hay que usar un Nokia de los viejos, eso dice el Sr Karsperky (el ruso de la empresa de antivirus) en todas las charlas a las que va. @Pakirrin al contrario te trakea hasta el tato...
Yo personalmente pienso ponerme la app de sanidad, para estar seguro, y si me voy de aventura, apago el movil media hora antes.
Todo esto que decís del papel de aluminio y apagar el móvil es complicado de hacer. Hay lumis que no te dicen el piso hasta que llegas al portal y ahí te dicen que las llames porque no quieren que llames al telefonillo del portero automático. Habría que quedar con ellas en que te digan el piso antes para llamar al portero aunque no les guste. O ir a casas o independientes que conozcas su piso y envolver media hora antes el móvil en aluminio.Si envuelves el movil en papel d aluminio adios rastreo, inhibes la señal gps del movil, eso si, no recibes nada, ni llamadas, no whatapps, nada, es mejor que apagsr el movil, xk aun teniendo el móvil apahado sigue dando información nuestra
Pues cuando llegues a la puerta a ver como te abren si son de esas que te dicen "cuando estés en el portal, manda un mensaje y te abro"Yo personalmente pienso ponerme la app de sanidad, para estar seguro, y si me voy de aventura, apago el movil media hora antes.
Amplío la info de @Pakirrin , aunque una cosa es lo que nos cuentan y otra la que hacen en realidad...Es una API que ha desarrollado tanto Android como iOS para Apps oficiales, que lo puedan utilizar. Mientras no te instales nada, no funciona esa función
Pero a la la menestra de igualdad igual un día sí que le interesa y saca una nueva ley que dice que es violar, porque en ese caso ni sí es sí, ni no es no, si no todo lo contrario. Y se dediquen a perseguir y a multar.A sanidad no y no van a darle acceso sin al menos hacerlo público, no como al CNI y demás
de momento no pasa nada, pero veremos de aqui 10 años por ejemplo como estará el tema de tenernos controlados
Ya lo estas. Pillas wifi en carrefour, das permisos y o milagro si has mirado una lavadora en google, te salen ofertas de lavadoras.
Yo creo que todavía hay gente que piensa que Google Fotos te permite almacenar todas tus fotos en la nube sin límite de espacio porque son muy majos... Como deben de estar disfrutando los big data analizando todas las imágenes, reconociendo rostros y cruzando información con otras fuentes (Facebook).Dejar las pajas mentales . Desde los cookies, las tarjetas de pago, las camaras de seguridad y el telefono Gsm estamos pillados. Y si no lo saben, los big data lo sveriguan estadisticamente
¡Qué va! Ni eso les hace falta... Ya sabían que te ibas de lumis desde el momento en el que le llamaste para concertar la ****** desde el cómodo salón de tu casa...A no ser que te pinchen la llamada, claro...
Esa me la se, esa me la se profe jajaja, no les cuesta NADA!!!A estas alturas de la película....si por eso fuera todos los que estamos aquí podríamos darnos por jodidos. ¿ cuanto creeis que les puede costar averiguar nuestra identidad ?
A menos que seas "M.Rajoy" en los papeles de Barcenas, ahí no te identifica ni Dios.Esa me la se, esa me la se profe jajaja, no les cuesta NADA!!!
El movil apagado.....actua como balizaSi envuelves el movil en papel d aluminio adios rastreo, inhibes la señal gps del movil, eso si, no recibes nada, ni llamadas, no whatapps, nada, es mejor que apagsr el movil, xk aun teniendo el móvil apahado sigue dando información nuestra
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.