Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Atención moviles android ya rastrean coronavirus

cok

Goputero Junior
Miembro
Compañero se de lo que hablo cuando te escribo esto, desde hace mucho tiempo esta eso, hoy x hoy la única manera para que no te controlen es no tener tecnología, osea, móvil sin Internet, relog de los de toda la vida, etc, etc, se supone que desactivando varias cosas en Google no tendrías problema, pero ya te digo que no es asi, si alguien que entiende quiere seguir tus pasos lo hace en menos de 1', pero vamos, eso es como te digo desde hace mucho tiempo, si quieres estar tranquilo dile adiós a cualquier cosa tecnologica(coches incluidos, al menos los de unos años para aquí), un saludo

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Con un smartphone te trakea Google, las agencias de seguridad del gobierno de USA, todas las apps, la empresa que hizo la calculadora que te descargaste y le diste todos los permisos. Como dice @cok hay que usar un Nokia de los viejos, eso dice el Sr Karsperky (el ruso de la empresa de antivirus) en todas las charlas a las que va. @Pakirrin al contrario te trakea hasta el tato...

Yo personalmente pienso ponerme la app de sanidad, para estar seguro, y si me voy de aventura, apago el movil media hora antes.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Con un smartphone te trakea Google, las agencias de seguridad del gobierno de USA, todas las apps, la empresa que hizo la calculadora que te descargaste y le diste todos los permisos. Como dice @cok hay que usar un Nokia de los viejos, eso dice el Sr Karsperky (el ruso de la empresa de antivirus) en todas las charlas a las que va. @Pakirrin al contrario te trakea hasta el tato...

Yo personalmente pienso ponerme la app de sanidad, para estar seguro, y si me voy de aventura, apago el movil media hora antes.

Hombre claro, pero a todas esas agencias le importa bien poco que te vayas de putas. A sanidad no y no van a darle acceso sin al menos hacerlo público, no como al CNI y demás

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Si envuelves el movil en papel d aluminio adios rastreo, inhibes la señal gps del movil, eso si, no recibes nada, ni llamadas, no whatapps, nada, es mejor que apagsr el movil, xk aun teniendo el móvil apahado sigue dando información nuestra

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Si envuelves el movil en papel d aluminio adios rastreo, inhibes la señal gps del movil, eso si, no recibes nada, ni llamadas, no whatapps, nada, es mejor que apagsr el movil, xk aun teniendo el móvil apahado sigue dando información nuestra
Todo esto que decís del papel de aluminio y apagar el móvil es complicado de hacer. Hay lumis que no te dicen el piso hasta que llegas al portal y ahí te dicen que las llames porque no quieren que llames al telefonillo del portero automático. Habría que quedar con ellas en que te digan el piso antes para llamar al portero aunque no les guste. O ir a casas o independientes que conozcas su piso y envolver media hora antes el móvil en aluminio.
Pero yo ya paso de tantas precauciones, ¡qué estrés, por Dios! Que me rastreen si quieren.
Pero claro, yo no tengo pareja a la que dar explicaciones, ja, ja :D

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues cuando llegues a la puerta a ver como te abren si son de esas que te dicen "cuando estés en el portal, manda un mensaje y te abro" :p

O que en esa media hora la chica te escriba, "¿Al final vienes?", "¿Oye?", "Que si vienes", "Vale, no te llegan mis mensajes, que te den" y cuando llegues a la ****** no te abran la puerta o ya empieces con malos rollos.

Edito: coñe, no había llegado a leer el mensaje de @ScaramangaX

Es una API que ha desarrollado tanto Android como iOS para Apps oficiales, que lo puedan utilizar. Mientras no te instales nada, no funciona esa función
Amplío la info de @Pakirrin , aunque una cosa es lo que nos cuentan y otra la que hacen en realidad...

https://www.xataka.com/moviles/que-...d-19-normal-google-apple-no-estan-espiandonos

A sanidad no y no van a darle acceso sin al menos hacerlo público, no como al CNI y demás
Pero a la la menestra de igualdad igual un día sí que le interesa y saca una nueva ley que dice que es violar, porque en ese caso ni sí es sí, ni no es no, si no todo lo contrario. Y se dediquen a perseguir y a multar.

Cuando lo que tendrían que hacer es regularizarlo por varios motivos que ya hemos comentado alguna vez, sobre todo porque en esta situación podrían justificar las ayudas que se puedan solicitar por el tema de la pandemia, o pedir el IMV. Bueno, o no, porque uno de los requisitos es haber ingresado menos de 1015 euros mensuales el año anterior e imagino que muchas ganarán bastante más que eso al mes. En este caso les conviene más mover los ingresos en negro para poder solicitar el IMV. Dicen que van a controlarlo mucho y que si te pillan te puedes llevar un buen palo pero... Me parece a mí que harán lo de siempre.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Dejar las pajas mentales . Desde los cookies, las tarjetas de pago, las camaras de seguridad y el telefono Gsm estamos pillados. Y si no lo saben, los big data lo sveriguan estadisticamente

tonival

Maestro Goputero
Miembro
de momento no pasa nada, pero veremos de aqui 10 años por ejemplo como estará el tema de tenernos controlados
Ya lo estas. Pillas wifi en carrefour, das permisos y o milagro si has mirado una lavadora en google, te salen ofertas de lavadoras.

Dejar las pajas mentales . Desde los cookies, las tarjetas de pago, las camaras de seguridad y el telefono Gsm estamos pillados. Y si no lo saben, los big data lo sveriguan estadisticamente
Yo creo que todavía hay gente que piensa que Google Fotos te permite almacenar todas tus fotos en la nube sin límite de espacio porque son muy majos... Como deben de estar disfrutando los big data analizando todas las imágenes, reconociendo rostros y cruzando información con otras fuentes (Facebook).

A no ser que te pinchen la llamada, claro...
¡Qué va! Ni eso les hace falta... Ya sabían que te ibas de lumis desde el momento en el que le llamaste para concertar la ****** desde el cómodo salón de tu casa... :p

3106
3105

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
A estas alturas de la película....si por eso fuera todos los que estamos aquí podríamos darnos por jodidos. ¿ cuanto creeis que les puede costar averiguar nuestra identidad ?

cok

Goputero Junior
Miembro
Pero de verdad os preocupa tanto el tema? Si te rastrean que más da?
A estas alturas de la película....si por eso fuera todos los que estamos aquí podríamos darnos por jodidos. ¿ cuanto creeis que les puede costar averiguar nuestra identidad ?
Esa me la se, esa me la se profe jajaja, no les cuesta NADA!!!

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
:D:D:D

Estad tranquilos de que no teneis que estar tranquilos.

Os hago sitio en el Lado Oscuro?.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Realmente estamos bien jodidos y no hay forma de escapar a los rastros digitales que dejamos y el trakeo que se puede hacer de ellos. A estas alturas no hay forma posible de ocultar a menos que no usemos telefono, ni siquiera una segunda linea, ni siquiera usar un nokia del año de la polka, la sim nos delatará. Pero no hay que ser paranoicos y pensar que no será del CSI del que queremos ocultarnos para una escapada por un rato...

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
El movil apagado.....actua como baliza

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.