Es lo normal, pueden llegar a ponerse pesados pero si tú no das pie y vas bloqueando todos los teléfonos con los que te contactan (no tienen infinitos teléfonos) acabas por deshacerte de ellos.Pues quizá por eso se olvidaron de mí. Me enviaron un mensaje y ahí lo dejaron
+34603301822 ,el mismo número me ha escrito esta tarde ,una parrafada con gilipolleces que había hecho perder el tiempo a una de sus chicas y que íbamos arreglarlo por las buenas o por las malas ,le he dicho que soy de las fuerzas especiales ginyu de Freezer ,que soy el soldado Dodoria y que como no me diga dónde está las bolas del dragón iré a por el .. inmensamente me ha bloqueado,ale a tomar por culo tanta gilipollezparece que vuelven, hoy he recibido un wassdhap super mal escrito, que decia lo de siempre, esta vez lo escribia un tal Razsvan telefono 603301822
y los telefonos que usan son de aqui?A mi me siguen mandando sms y llamadas cuando hace meses que no hago nada. Ya empiezan a cansar alfinal.
Tengo mis clasicas y no busco nuevas meretrices de las tierras aisspapito dame amol …..no son mi guerra ….ya hace años dejé a las brasileñas que hubo una epoca en mi vida que eran de visita obligatoria en los antiguos clubes de carretera del sur de la comunitatTendrán miedo a que usted les devuelva el favor y les mande una bolsa del churros
Hoy me han llamado desde un ddi 27 con una foto de una rubia espectacular. No lo he cogido, porque imaginaba lo que podía ser.
A alguien más le ha pasado?
Hace ya tiempo... "Si", pero yo la conocía... , hasta 2 veces la he bloqueado en un año. Encima es de las cortitas, que te escriben por tu nombre personal en el washap y todo. No se les ocurre "cambiar la foto" (alaaaa, rubia todo explosiva). No sería lo "ideal" llamar por telf. educadamente (si llaman ellas) y preguntar primero anónimamente??. Joer con las milenials, todo por movil/washap!! . Cada vez que la he visto, casi me da un infarto. Yo espero que con el 2ª bloqueo se dé por "aludida"... que con ese nivel de estupidez, no quiero ningún trato personal. Es lo malo de dar el telf. propio en confianza, que no ven que la ****** la pides tú, no ellas (como el médico, vamos).Hoy me han llamado desde un ddi 27 con una foto de una rubia espectacular. No lo he cogido, porque imaginaba lo que podía ser.
A alguien más le ha pasado?
Sino @Pinchito ... pa que pagas??, igualmente, a una normal no le doy mi telf. jajajaja XDDEso os pasa por follar con tías espectaculares
La tuya @altair_vlc , nuse... al igual era una casa o una Lumi que antes habrías visitado y querría hacerte "una oferta" . No me veo una paki/moro sextorsionando con fotos de tías como cara. La mía era una chavala de hace un par de años, que la conocí en una casa y me llevaba bien con ella. Hasta que una vez, al no citarla durante un mes (más que menos...), me mandó un washap "bastante inoportuno" y la bloqueee... Y a los 6 meses, intentó repetir el contacto. Casi me dió un ataque... XDD .Andaaaa… y entonces de quien se trata? Que me he liado un poco
Jooo, que mala suerte. Bueno, espero que solo sea eso y que no me llame nuevamente. Aunque no recuerdo haberme homenajeado con una sudafricana (por el ddi)La tuya @altair_vlc , nuse... al igual era una casa o una Lumi que antes habrías visitado y querría hacerte "una oferta" . No me veo una paki/moro sextorsionando con fotos de tías como cara. La mía era una chavala de hace un par de años, que la conocí en una casa y me llevaba bien con ella. Hasta que una vez, al no citarla durante un mes (más que menos...), me mandó un washap "bastante inoportuno" y la bloqueee... Y a los 6 meses, intentó repetir el contacto. Casi me dió un ataque... XDD .
Una lástima, me gustaba, pero con cosas así no puedes jugártela. Que empiezan llamándote ellas para quedar y terminan diciéndote lo que debes o puedes hacer y lo que no. Para eso ya tengo a mi mujer.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.