Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues quizá por eso se olvidaron de mí. Me enviaron un mensaje y ahí lo dejaron

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues quizá por eso se olvidaron de mí. Me enviaron un mensaje y ahí lo dejaron
Es lo normal, pueden llegar a ponerse pesados pero si tú no das pie y vas bloqueando todos los teléfonos con los que te contactan (no tienen infinitos teléfonos) acabas por deshacerte de ellos.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
parece que vuelven, hoy he recibido un wassdhap super mal escrito, que decia lo de siempre, esta vez lo escribia un tal Razsvan telefono 603301822

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
parece que vuelven, hoy he recibido un wassdhap super mal escrito, que decia lo de siempre, esta vez lo escribia un tal Razsvan telefono 603301822
+34603301822 ,el mismo número me ha escrito esta tarde ,una parrafada con gilipolleces que había hecho perder el tiempo a una de sus chicas y que íbamos arreglarlo por las buenas o por las malas ,le he dicho que soy de las fuerzas especiales ginyu de Freezer ,que soy el soldado Dodoria y que como no me diga dónde está las bolas del dragón iré a por el .. inmensamente me ha bloqueado,ale a tomar por culo tanta gilipollez

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me siguen mandando sms y llamadas cuando hace meses que no hago nada. Ya empiezan a cansar alfinal.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Nunca me han enviado sms los pandilleros ….quizás porque son viejo y jubiliado

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tendrán miedo a que usted les devuelva el favor y les mande una bolsa del churros

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Tendrán miedo a que usted les devuelva el favor y les mande una bolsa del churros
Tengo mis clasicas y no busco nuevas meretrices de las tierras aisspapito dame amol …..no son mi guerra ….ya hace años dejé a las brasileñas que hubo una epoca en mi vida que eran de visita obligatoria en los antiguos clubes de carretera del sur de la comunitat

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
En las últimas semanas me han enviado 2 sms, diciendo que era un abogado y que había molestado a las chicas de su cliente,que llamara a un móvil para poder arreglarlo de forma amistosa

anselm07

Nuevo Goputero
Miembro
pues a mi el otro dia me enviaron mensaje por whatssap , un numero que no conocia y me pregunta si estaba encasa, digo si....y me cuenta que habia quedado con una chica pero no me habia presentado que sus jefes estaban enfadados y tal, bueno no le contesto en unos minutos y me dice. que me dices al respecto?. y yo le contesto que en caso de que te ponga una denuncia a la guardia civil, todos los mensajes de whatssap estan grabados, con lo cual puedo probar que no he quedado con ninguna chica y todo el rollo que dices......bueno bueno no me cuentes historias y tal ..me contesta, y yo le digo. mira te van a pillar , de momento este numero con el que me estas hablando se lo voy a entregar a la guardia civil para que vaya investigando. se queda un rato sin contestarme, y me dice pues ves llamando a la policia que te hara falta que voy para xativa, para xativa? si soy de otra poblacion. yo digo venga pues aqui te espero, voy avisando a la guardia civil mientras.

Esto ya es ridiculo, porque se han quedado desfasados con la tecnologia, si le meto una denuncia se comprueba toda la mierda que me esta contando. despues no saben ni de donde eres... en fin que menuda mierda de delicuentes, vaya PALETOS. jajajaja.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Hoy me han llamado desde un ddi 27 con una foto de una rubia espectacular. No lo he cogido, porque imaginaba lo que podía ser.

A alguien más le ha pasado?

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Son pateticos, pero si lo siguen haciendo a dia de hoy es pq mas de uno caera.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Hoy me han llamado desde un ddi 27 con una foto de una rubia espectacular. No lo he cogido, porque imaginaba lo que podía ser.

A alguien más le ha pasado?
Hace ya tiempo... "Si", pero yo la conocía... o_O, hasta 2 veces la he bloqueado en un año. Encima es de las cortitas, que te escriben por tu nombre personal en el washap y todo. No se les ocurre "cambiar la foto" (alaaaa, rubia todo explosiva). No sería lo "ideal" llamar por telf. educadamente (si llaman ellas) y preguntar primero anónimamente??. Joer con las milenials, todo por movil/washap!! :confused:. Cada vez que la he visto, casi me da un infarto. Yo espero que con el 2ª bloqueo se dé por "aludida"... que con ese nivel de estupidez, no quiero ningún trato personal. Es lo malo de dar el telf. propio en confianza, que no ven que la ****** la pides tú, no ellas (como el médico, vamos).

Por otro lado, las 2 veces que me ha llegado la "sextorsion", siempre a sido un paki/moro "ciclado" y con pocas luces... Bloqueo y auh!! :rolleyes:.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Andaaaa… y entonces de quien se trata? Que me he liado un poco
La tuya @altair_vlc , nuse... al igual era una casa o una Lumi que antes habrías visitado y querría hacerte "una oferta" :p. No me veo una paki/moro sextorsionando con fotos de tías como cara. La mía era una chavala de hace un par de años, que la conocí en una casa y me llevaba bien con ella. Hasta que una vez, al no citarla durante un mes (más que menos...), me mandó un washap "bastante inoportuno" y la bloqueee... Y a los 6 meses, intentó repetir el contacto. Casi me dió un ataque... XDD o_O.

Una lástima, me gustaba, pero con cosas así no puedes jugártela. Que empiezan llamándote ellas para quedar y terminan diciéndote lo que debes o puedes hacer y lo que no. Para eso ya tengo a mi mujer.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
La tuya @altair_vlc , nuse... al igual era una casa o una Lumi que antes habrías visitado y querría hacerte "una oferta" :p. No me veo una paki/moro sextorsionando con fotos de tías como cara. La mía era una chavala de hace un par de años, que la conocí en una casa y me llevaba bien con ella. Hasta que una vez, al no citarla durante un mes (más que menos...), me mandó un washap "bastante inoportuno" y la bloqueee... Y a los 6 meses, intentó repetir el contacto. Casi me dió un ataque... XDD o_O.

Una lástima, me gustaba, pero con cosas así no puedes jugártela. Que empiezan llamándote ellas para quedar y terminan diciéndote lo que debes o puedes hacer y lo que no. Para eso ya tengo a mi mujer.
Jooo, que mala suerte. Bueno, espero que solo sea eso y que no me llame nuevamente. Aunque no recuerdo haberme homenajeado con una sudafricana (por el ddi)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.