Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hay gente que cae desde luego, si no no habrían hecho tanto dinero. En este foro ha salido a la luz ningún caso, o por vergüenza o porque somos más listos, pero en otro famoso de Barcelona sí que había gente que confesaba haber picado y pagado los 400-600 euros.

El problema para ellos es que al final alguien acaba denunciando y es fácil pillarlos siguiendo el rastro del dinero, por eso me extraña que insistan y que nada más detener a uno salga otro con el mismo modus operandi, porque esto lleva ya algunos años y se ha intensificado con la pandemia.

Última edición:

TheSpecialOne

Nuevo Goputero
Miembro
Hola gente

Esta vez me ha tocado a mi recibir el dichoso mensaje de extorsión, cito textualmente:

" Saludos señor .... le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de LUMI, *******, ###### y otras agencias encargado DE LOS SICARIOS de la agencia de chicas le habla el señor MIGUEL MORONTA aqui veo que tiene varios reportes de varias chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion a las chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion las chicas andan trabajando no son juego para hacerlas perder el tiempo ya que tenemos reglas y hemos perdido dinero por que las chicas han cancelado servicio hablando con usted y sabe como funcionan las cosas aca en España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor seria que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mis mejores hombre rondando su zona esperando que usted me de una respuesta y sino constesta les dare orden que lo traigan aca a nuestro apartamento para hacerle pagar por las malas o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza aca NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su respuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA"
"Tiene un minuto para responder si no queire que le metamos una bala en la cabeza"
" Esta tardando en responder usted como que quiere resolver esto por las malas"

Disculpad las faltas pero he copiado palabra por palabra lo que he recibido

Adjuntan una foto de mi perfil de whastapp (lo tengo en publico)

Simplemente les he mandado un link al articulo de la provincias en el que relatan la reciente desarticulación de la red de extorsión y le he dicho que ya están denunciados. Estoy esperando la respuesta a ver que me dicen.

Sigo dándole vueltas a quien escribí para saber que numero es y dejarlo por aquí para que no os pase lo mismo. Aunque no me preocupa, no deja de joder que te envíen estos mensajes, y más cuando sabes que alguien con pareja y familia puede picar para evitarse problemas

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre hay alguien qué pica por no tener problemas en casa

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola gente

Esta vez me ha tocado a mi recibir el dichoso mensaje de extorsión, cito textualmente:

" Saludos señor .... le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de LUMI, *******, ###### y otras agencias encargado DE LOS SICARIOS de la agencia de chicas le habla el señor MIGUEL MORONTA aqui veo que tiene varios reportes de varias chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion a las chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion las chicas andan trabajando no son juego para hacerlas perder el tiempo ya que tenemos reglas y hemos perdido dinero por que las chicas han cancelado servicio hablando con usted y sabe como funcionan las cosas aca en España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor seria que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mis mejores hombre rondando su zona esperando que usted me de una respuesta y sino constesta les dare orden que lo traigan aca a nuestro apartamento para hacerle pagar por las malas o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza aca NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su respuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA"
"Tiene un minuto para responder si no queire que le metamos una bala en la cabeza"

Simplemente les he mandado un link al articulo de la provincias en el que relatan la reciente desarticulación de la red de extorsión y le he dicho que ya están denunciados. Estoy esperando la respuesta a ver que me dicen.

Sigo dándole vueltas a quien escribí para saber que numero es y dejarlo por aquí para que no os pase lo mismo. Aunque no me preocupa, no deja de joder que te envíen estos mensajes, y más cuando sabes que alguien con pareja y familia puede picar para evitarse problemas
gracias por compartirlo con el foro, seguro que ayuda tu información

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Menudos payasos... Si buscáis MIGUEL MORONTA en Google hay varias denuncias en páginas de spam telefónico, podéis ver ahí los mensajes-plantilla que envían. Esto es un poco como los nigerianos, que basan su negocio en contactar a mucha gente sabiendo que el porcentaje que cae es relativamente bajo. Aunque, claro, estas amenazas (incluso de muerte) son algo más grave que intentar convencerte de que tu tío Oblongo te ha dejado US$10000000000 en herencia, pero tienes que adelantar 1000 euros para que puedan enviártelos a España.

La mejor recomendación es la de siempre: número de teléfono dedicado a estos menesteres, nada de información personal, probar siempre a buscar vuestro propio número en Google a ver qué sale, aseguraros de que vuestro número no lo lista la compañía en directorios públicos (los antiguos "listines" pero en digital). Para ese número de móvil crearos un correo de Gmail también dedicado al tema y que no tenga nada que ver con vosotros, ni siquiera lo que pongáis como usuario o fechas de nacimiento, respuestas a las preguntas de seguridad, etc. Y quizás apuntar ese número y el correo electrónico a la lista robinson.

A mí todavía no me han escrito, si me sacan lo de que no quieren meter a la familia les tendré que decir que no tengo, que soy huérfano, soltero y sin hijos. Y que mi gato pasa bastante de todo.

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
A mi no hace mucho me escribió un número diciendo que eran la mafia albanesa y que había hecho perder el tiempo a una de sus chicas y se ve que querían dinero y su jefe estaba enfadado conmigo, me iban a mandar a popeye a darme una paliza, menudo guion de película... No conteste obviamente y bloquee y reporte el mensaje, busque el número en Google y salieron varias denuncias a ese número como fraude... Lo mejor la foto de whatsapp que salen 6 mascachapas ciclaos que ni los mismisimos tios del eclipse tendrían que envidiar... Enfin mi Consejo esque busqueis el número en Google a ver si alguien más ha denunciado

P44p

Nuevo Goputero
Miembro
Anda que no molaría hacer la quedada goputera con Miguel Moronta. Mira chaval te voy a pagar, pero en persona. Y aparecemos todos por allí a que cobre.

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Ami me hablo un 809 hace poco con el mismo tema , será por qué rebusque en pasion etc , me dijo que si había cancelado ### que es mentira , que si no contestaban se pasarian por mi domicilio etc etc , la verdad bloqueé y prou , pero no quita que me dé bastante mal rollo la situación

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Me debería de preocupar o andar con cuidado lo de que me publiquen fotos me da más igual , pero me da palo ir algún sitio y que me espere el machaca

Oder

Nuevo Goputero
Miembro
Yo cada poco hago el ejercicio de buscar mi numero de teléfono por internet intentando obtener información sobre mi en redes, para ver cuan expuesto estoy. Me ayuda a estar "seguro" de que no pueden saber fácilmente información personal. Por suerte no he recibido nunca mensajes de estos.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
IMG-20220315-WA0027.jpg

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me han venido mensajes de dos, primero uno y luego el segundo hablando como si fuera el socio
Sus numeros:
+34 653 36 03 79
+34 625 61 18 04

Estoy hasta la polla de esta peña

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Hola gente

El mismo lo acabo de recibir , pero ahora se llama Hilario….. el número parece ser de la República Dominicana.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
El mismo lo acabo de recibir , pero ahora se llama Hilario….. el número parece ser de la República Dominicana.
¿Has contactado últimamente con algún número de pasión, especialmente el de Nerea (631774102)?

Es el único número "raro" (no de webs de anuncios "fiables") que he contactado últimamente y también me ha escrito el amigo Hilario...
Saludo caballero le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de #########, #### y otras páginas y encargado de lo SICARIO de la agencia de chicas le habla el señor HILARIO MEJÍA aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego para hacerle perder el tiempo ya que tenemos reglas la agencia ah perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA

Bloqueo y a pastar, son más cansinos que otra cosa...

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
¿Has contactado últimamente con algún número de pasión, especialmente el de Nerea (631774102)?

Es el único número "raro" (no de webs de anuncios "fiables") que he contactado últimamente y también me ha escrito el amigo Hilario...
Saludo caballero le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de #########, #### y otras páginas y encargado de lo SICARIO de la agencia de chicas le habla el señor HILARIO MEJÍA aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego para hacerle perder el tiempo ya que tenemos reglas la agencia ah perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA

Bloqueo y a pastar, son más cansinos que otra cosa...
Supongo que estaría en su “base de datos”. Hace muuuuucho tiempo que no miro esa página. Pero eso bloqueado y a mamarla.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Es para mear y no echar gota. Que todavía hayan incautos que den de comer a estos delincuentes. Pues si lo recibo como dice AMMO me gustaría ver cómo son esas "malas" de todos modos, ¿alguien lo vivido en persona?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.