Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aylin 652713973

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Hola Compañeros,

si estáis pensando en visitar a esta "chica" cuidado, tiene anuncios donde antes era "chico". Aunque entiendo que ahora esta completamente operada.

Por si a alguno le importa el dato.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues si la había visto y me parecía medio sospechosa jaja

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Compañeros,

si estáis pensando en visitar a esta "chica" cuidado, tiene anuncios donde antes era "chico". Aunque entiendo que ahora esta completamente operada.

Por si a alguno le importa el dato.

Vi el anuncio y pensé lo mismo, pero me dejó rallado lo del squirt y las fotos donde se le ve el Toto..... Y pensé que me estaría confundiendo.

Yo estoy seguro que antes se anunciaba como trans.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Vi el anuncio y pensé lo mismo, pero me dejó rallado lo del squirt y las fotos donde se le ve el Toto..... Y pensé que me estaría confundiendo.

Yo estoy seguro que antes se anunciaba como trans.
Buscando sus fotos en internet se encuentran un montón de anuncios donde se anunciaba como tal. Sinceramente no lo entiendo. Puede ponerlo perfectamente en el anuncio.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Puede ponerlo perfectamente en el anuncio.
Es que creo que debería de ponerlo en el anuncio. Habrá gente a la que no le importe y otra que se quede muy rayada (recuerdo que hace poco lo comentamos de otra chica, que había dudas de si era operada o no -al final parece que se aclaró que no-) en el encuentro.

Por si tenéis curiosidad, en pasion tiene bastantes fotos explícitas enseñándolo todo, podéis ver como ha quedado la operación.

Lo del squirt entiendo que más que squirt será lluvia dorada...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.