Repasa el foro tienes muchas experiencias con los precios del servicio y te puedes hacer una idea bastante certera.Saludos, soy nuevo y ando buscando alguna recomendación buena para estrenarse (soy virgen) preferiblemente algo que se ajuste a mi presupuesto de estudiante unos 30-40€ .
Gracias, compañeros!!
Yo te recomendaría a Hannah pero claro debes gastarte un poco másSaludos, soy nuevo y ando buscando alguna recomendación buena para estrenarse (soy virgen) preferiblemente algo que se ajuste a mi presupuesto de estudiante unos 30-40€ .
Gracias, compañeros!!
Sí, en este hilo de no hace mucho había un caso similar al tuyo.No hace mucho alguien pedía consejo para algo parecido.
Necesito me aconsejen alguna teen
Muy buenas a todos los foreros. Necesito si me pueden recomendar alguna teen, bien teen, que sea buena besando y que la mame bien. Espero no molestar con mi búsqueda. Muchas gracias.www.goputas.com
Que pena no haber visto este hilo antes, le hubiera dado algunos consejos de primera mano.No pierdas el tiempo amigo, se registró, abrió el hilo y ya no se ha vuelto a conectar desde ese día.
Bueno, así nos entretenemosLa verdad es que no sé porqué @Rachet abrió este hilo, al día siguiente de su unico mensaje dejó de consultar el foro.
Me parece que es el colmo de la caradura.
Abre un hilo que no hace falta, pq la mayoría de sus dudas se responden consultando el foro, por no tomarse la molestia de leerlo. Así los foreros le damos la información mascadita.
Y para rizar el rizo, no se toma la molestia de seguir el propio hilo que el mismo ha abierto haciéndonos perder el tiempo a todos
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.