Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Babi Oliver 672873035

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a ser breve contando mi experiencia pues ya son las 12 y realmente tampoco hay nada que destacar aunque la chica es guapa y cumple bien.

• Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : El sitio de las motos de Peset
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien
  • Precio del servicio y duración: 70/130€ (contraté 70, como en todos mis indys)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada o la otra
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas, culo: Cara 7,5. cuerpo 8,5, tetas 6,5 (bonitas pero duras), culo: 9
  • Olor de ojete: No olía a nada, todo muy limpio aunque echaba de menos el perfume de Moussel de Patricia.
  • Actitud: Muy sonriente
  • Besos: Sí, en los labios y un poquito de lengua
  • Fuma: No
  • Francés: Normal
  • Griego: No
  • Folleteo: Buen folleteo
  • Lo mejor: Su físico y simpatía
  • Lo peor: . Un servicio profesional más
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
La chica es guapa y simpática. La chupa aceptablemente bien y también folla bien. tiene buen cuerpo y un señor culo. Lo que pasa es que he tenido experiencias tan buenas en los últimos tiempos que ésta no deja de ser una expe aceptable sin más.

Quizás me faltó que se dejara llevar pues te corta bastante rápido cuando intentas un cuni o un 69 pero como digo la mamada no está mal, sin GP, y es una chica atlética que folla bastante bien.

babi-olivier.jpg

Última edición:

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Me parto con el apartado de Olor de ojete.
Pero después de la primera risa, lo veo un dato muy bueno y que dice mucho de la chica en si ( y no me refiero a lo que ha comido eh @Pinchito !!)
A partir de ahora intentaré aportar ese dato en mis fts. Gracias

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
En realidad lo digo por los 2 hilos, el caballero desearía tener mas Expes en ambos hilos y mira por donde... Sumando todas las de Babi y Patri hay... (Redoble.de.tambores)
Tresssss!!
Hay que poner un Emotikoño de esos que lloran.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
pues @Pinchito va a ser que yo solo pedi expe de babi de ahi mi motivo que no entendia el motivo del que te reias
A mi entender las risas provienen del escaso número de "escribidores" (Disculpad el uso del palabro) de FT pues muchos leen pero el número de quien escribe es significativamente inferior.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
pues @Pinchito va a ser que yo solo pedi expe de babi de ahi mi motivo que no entendia el motivo del que te reias
Es que hay chicas que llevan incluso más de un año anunciándose, foreros preguntando una y otra vez y nadie suelta nada hasta que estoy con ella (caso reciente) y comento mi experiencia... y luego nos enteramos que la visita medio foro...

Y así muchas.. Al final algunos nos estamos cansando de aportar siempre los mismos :(

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente querido Carlos, mi risa se debe a que lo que solicitas suena a utopía... Eso que antes habían peajes y ahora ya no hay.
Imagina que Cantinflas pregunta... Alguien de aquí ha acertado 7 y el complementario?? Pues sería lo mismo y también me descojonaria.
Así que desde hoy Huelga de FT.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente querido Carlos, mi risa se debe a que lo que solicitas suena a utopía... Eso que antes habían peajes y ahora ya no hay.
Imagina que Cantinflas pregunta... Alguien de aquí ha acertado 7 y el complementario?? Pues sería lo mismo y también me descojonaria.
Así que desde hoy Huelga de FT.
Y huelga de desvíos.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

Aquí lo que acontece no es otra cosa que el número de Ft's es extraordinariamente para una plantilla lectora que supera los 3.500 individuos.
Bien es cierto que tiene su componente Morboso "descubrir" una dama así como la forma como se relata el encuentro pero no menos cierto es que si algún forero se tomara la molestia de escribir como ha sido muchos nos ahorraríamos experiencias mejorables que no memorables.
Brunelleschi fue un pintor italiano que desarrolló la perspectiva pictórica y esos múltiples puntos de vista son deseables. Porque ¿Cuál es la Patricia real?¿La de @Cantinflas o la de @Pinchito? Ninguno miente pero si en lugar de 2 FT hubiera 5 sabríamos a qué atenernos.
Leer es muy cómodo pero si también escribiéramos todos el nivel Subiría ostensiblemente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.