Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bajo en calle PADRE VIÑAS 610317906 617422516 667522276 667588014

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En este bajo las chicas se suelen anunciar como independientes aunque realmente la casa está gestionada.

Creo este hilo para juntar todos los mensajes que hacen referencia al local de la calle Padre Viñas según recopiló @Mimosin en otro hilo

Teléfonos:
610317906
617422516
667522276
667588014

Chicas:
Zoe
Isabella
Andrea
Nicol (no la misma que está en Afroditas muy cerca de ahí)

Última edición:

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Lola
Tamara

en el pasado he visto dos otras.

Zoe me va bien (el ano pasado). Lola no era tan bueno como el anuncio.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
A qué altura de padre viñas está,? Son las casitas de pueblo que hay al principio de la calle

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A qué altura de padre viñas está,? Son las casitas de pueblo que hay al principio de la calle
No. Está al final. Las casitas de pueblo son el Afroditas ya en la calle San Juan Bosco que es la prolongación de Padre Viñas.

Es una planta baja de una finca vieja con muchas ventanas enrejadas que dan a la calle.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No. Está al final. Las casitas de pueblo son el Afroditas ya en la calle San Juan Bosco que es la prolongación de Padre Viñas.

Es una planta baja de una finca vieja con muchas ventanas enrejadas que dan a la calle.
Entonces el señor Pedro que tenía viñedos no tendría que aparecer en el título de este hilo verdad??

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Entonces el señor Pedro que tenía viñedos no tendría que aparecer en el título de este hilo verdad??

¡Corregido!

mimimi-cry.gif

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien puede relatar experiencias en esa casa? Me pilla cerca pero sin leer opiniones me tira para atrás.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguien puede relatar experiencias en esa casa? Me pilla cerca pero sin leer opiniones me tira para atrás.
No es una casa como tal, es decir que las chicas van de independientes aunque no lo sean pero que yo sepa no se hacen presentaciones. Tienes que quedar con la chica antes.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si que hay presentaciones.
La única que vez que estuve allí, Mª rubio la puerta una de las chicas, me pasó a una habitación, se presentaron las chicas disponibles, y como no ofrecían lo que me habían dicho por teléfono no estaba la chica con la que había quedado, dije que me iba, y entonces vino la “encargada”
Ah, pus no sabía. yo fuí una vez y salió la chica a recibirme, pasamos y listo. Estaban todas reunidas en el patio pero la chica me insistía en que "era independiente" aunque luego tocaron la puerta. Me dijo que tenían contratada a una amiga para que tocara las puertas.

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno la semana pasada estuve en la casa con Isabella. Como dicen los compañeros, no es un piso privado como pone el anuncio, es un bajo compartido con otras chicas. Lo vi todo bastante aseado, me lo esperaba peor.

En cuanto a la chica en cuestión: Isabella es muy guapa y creo que tiene buen cuerpo, tetas naturales (las fotos no engañan). En todo momento fue muy educada y atenta... pero quizá demasiado educada, parecía todo un trámite, se quito la ropa bastante rápido y ya estaba abriendo el condón. Le dije de ir un poco más despacio y sin problemas.
El tema es que lo que es el sexo en si... dejó un poco que desear. Como ya dije, sexo de "trámite", es decir, un poco de mamada (francés natural), me pongo a cuatro, luego me tumbo, me follas y a casa. Nada especial ni que me llamara la atención. Salvo que ella era guapa y tenía buenas tetas.

En fin, una experiencia más, que no fue negativa, pero no repetiré. Si busco sexo pagando busco algo más que un polvo "normal", busco algo más y dudo mucho que ninguna chica de esta casa lo ofrezca.

Saludos.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Ah, pus no sabía. yo fuí una vez y salió la chica a recibirme, pasamos y listo. Estaban todas reunidas en el patio pero la chica me insistía en que "era independiente" aunque luego tocaron la puerta. Me dijo que tenían contratada a una amiga para que tocara las puertas.
Ya quisiera yo tener respuestas para todo

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Por lo que he visto, no manejan sus propios teléfonos, hay una chica que los hace todos. Lo he visto una vez mientras esperaba.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con Isabella y la mamada te la tienes que imaginar porque no notas nada, tmb hizo el paripé de poner la sábana muy lenta q acabe poniéndola yo, pero ver cómo lanza la sábana al aire, no llega al final de la cama, se retrae y lo repite otra y otra vez toca muchísimo los cojones. Tiene tetas y culo donde agarrar. Los besos son picos. Aún así era maja y para echar uno rapidete (pq llaman a la puerta 5 min antes) no está mal. También en mitad del polvo se marcó una pedazo de postura encima mía tumbada estirando las piernas q fue la hostia.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguno vio a Zoe? La verdad es que por las fotos tiene buena pinta, y encima veo que tienen descuento en las tarifas: 40 euros 30 minutos (en lugar de 50), y 80 euros 1 hora (en lugar de 90)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Igual si llevas churros y chocolate... Te chupan SIN y besos CON.
Por cierto, cuando dicen DEPENDE DE LA HIGIENE quiere decir que si voy hecho un adefesio me harán francés CON y podré pinchar CON??
Jummmmmmm!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.