Hola Gente, espero que estéis bien
He dado con Linda o como se llame que es la culona que sale ahí,su número es 685640251 cuando la veis en persona tiene menos culo, o eso me pareció jejeje.
Es tipo teen, tiene muy buen cuarto y según ella 24 años ( y le creo) está muy bien la verdad la chico muy parecida a la de la foto pero con menos culo ( lo dicho).
Os cuento la llamé pregunté tarifas me dijo
20 mins 40, y una h 90 ,aunque la segunda vez que la vi me dejó la hora a 80.
La chica es muy implicada la primer vez no me dio besos ( creo que había tomado más blanca de lo que debería y encima me tomé como 4 cervezas ñ, imaginarse ajajja)
Pero la segunda me moriré con ella al principio tímida pero luego ella misma m metia la lengua muy complaciente y risueña
Zona:. Malila, Pianista Empate Iturbi 53
Implicación: un 8, 5 la verdad que se portó muy bien y la segunda vez se dejaba meter el dedo en el culito , al principio no le hacía gracias pero seguí y sin problemas (ya no me intentaba quitarnos mano con sutileza)
Precio : 40 x 20 mins, 90/80 por hora.
Altura: 1, 65 o así
Peso : 60 kg y la verdad que bota bien
Nacionalidad: me dijo que Colombiana
Implicación: 8, 5 ( la chica se implica y bota muy bien. A cuatro es una maravilla
Mamada: una buena chupada salivadita y me sorprendió (para bien) que me haya chupado lo huevos ( y salió de ella
, la verdad que se porta
Follar: se ve que le gusta chupar o yo que sé porque la primera vez se pegó 10 mins mamando ( bien salivado y comprometida) y luego le pedí y se pudo a cabalgar arriba, luego me corrí y seguí a cuatro y la perra tiene un culazo. La segunda vez que la vi de dejo meter el dedo en el culo ( sin plus ni nada) pero creo que era porque me acaba más deprimidilla porque me contó que no se encontraba muy bien. Normal, está situación más la suya tiene que ser complicado....
Repetiría?: Si ya lo he echo y nunca me decepciona es una teen muy buenorra y recomendable y tubo el gesto de precentatme a su compañera ( cada una tiene un número diferente ) la segunda vez que fui.
Extra: Y nose si lo fingió o no pero se corrió y me dejó empapado así que creo que será de verdad pero ya sabéis con estas chicas complicado saberlo jajajaja ( me pidió que parace 5 mins y todo. Pero me la chupo de mientras
Conclucion 8,5 y más por sus precios, la chica se implica y aunque no está tan serena como antes a mí parecer se está adecuando a su mundo y se deja hacer más cosas. 100% recomendable
Por ciertos más veces que he ido he tenido que esperar 10 y 20mins pero la chica estaba limpia y olía muy bien,no olía Ni a tabaco ni a Alcohol.
Espero que os sirva esta espe un saludo puteros