- Nacionalidad: Española, Valenciana.
- Edad: andará entre los 25-30.
- Direccion: cerca de la Estación del Norte
- Valoracion de las Instalaciones: 3
- Precio del servicio y duración: 100€ / 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Diciembre 2019
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Sinceramente me esperaba otra cosa al ver las fotos. Da la impresión de que te vas a encontrar una teen pero luego no es así. Cara normal, ni fea ni guapa, algo de tripa.
- Actitud: agradable y servicial en todo momento.
- Besos: picos.
- Fuma: no lo sé porque no hubo manera de probar lengua. El aliento no le olía a tabaco.
- Francés: sí, al natural y completo.
- Griego: ni idea.
- Folleteo: más de dejarse hacer que de hacer.
- Lo mejor: pues diría que el francés completo.
- Lo peor: el piso, corta el rollo bastante.
- La recomiendas?: no.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4.
Relato de la experiencia:
Le pregunto información por WhatsApp, me comenta las tarifas y acordamos una hora en un portal en concreto. La calle está bastante transitada, hay comercios de todo tipo. Me dice número de piso, llamo y subo en el ascensor.
Cuando llamo al timbre, la puerta se abre mágicamente hasta que me asomo detrás y la veo a ella. La primera impresión es bastante regulera, tiene más años de los que esperaba. Es rubia, ojos claros, normalita de cara tirando a los 30 diría yo. Por lo general no es una chica en la que me fijaría yendo por la calle. Me recibió con ropa normal, nada que resaltar en ese sentido.
El piso es antiguo no, lo siguiente. Salido de la primera temporada de Cuéntame por lo menos. Pasamos a la habitación, le doy la pasta, me desnudo y me da una toalla para acompañarme al baño. Allí me explica cómo funciona la ducha y se vuelve a la habitación. No me dio chanclas ni nada y el suelo estaba frío, pero peor aun fue just antes de meterme en la ducha y notar la alfombra húmeda (de algún bribón que habría pasado antes que yo). La higiene del baño, mejorable sin ser mala.
Vuelvo a la habitación mientras es su turno en la ducha. Una vez juntos, me tumbo boca abajo, me aplica aceite (fresquito en Diciembre) y comienza a masajearme. El recorrido empieza en las piernas y va subiendo poco a poco. De vez en cuando utiliza su cuerpo en vez de las manos. Mientras tanto, charlamos de cosas sin importancia. Por las cosas que comenta y por como transcurre el encuentro, se nota que no lleva mucho tiempo en esto. He de decir que he probado masajes mejores, en cuanto a técnica y en cuanto a erotismo. Quizás en este sentido le de un 5 raspado.
Pasados unos 15 minutos me pide que me de la vuelta. Nos damos unos besos tímidos, sin lengua, y nos metemos mano mutuamente. Me llega el olor a su perfume, intenso pero a juego con el piso, me recuerda a fragancia de señora muy mayor. Durante el magreo, noto que no está rasurada al 100%, por lo que automáticamente descarto excursión a los bajos mentalmente.
Pasamos a un francés natural, la mejor parte del encuentro. La muchacha chupa bien, al menos para mi gusto, me recreo en esta fase durante un rato. Es ella la que me pide pasar al folleteo, me pone el condón y se coloca para comenzar con un misionero. Un par de posturas más y le digo que quiero terminar con un francés, a lo que accede, culminando en su boca.
Limpieza con toallitas, un poco de charla, vuelta a la ducha y despedida cordial.
Resumiendo un poco, la chica es agradable y le pone intención, pero para mi gusto hay opciones mejores físicamente.