Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Beatriz 600924348

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Una hora, más o menos sobre Febrero pudiera ser o Abril no recuerdo exactamente, pero no hace tanto

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Me atendió en el famoso edificio del peset Aleixandre ( tienda motos)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pero cantat y bailar entra en la tarifa?? Nchtssss
Te toca inmolarte para la causa y probar estar una hora con ella. A ver si así consigues sacar todo el potencial que lleva Beatriz.

Necesitamos saber si en el servicio de la hora se implica más, si su implicación ha ido decayendo con el tiempo como les pasa a muchas, sobre todo cuando son jóvenes. O bien que Jaden con sus buenas artes sacó lo que nosotros no supimos sacar y nos narra en su escueto y extraño relato.

Yo estuve a finales de Abril cuando se rebajó las tarifas a 60€ la media por probar.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Sí claro, voy a dejar de ver a la pantera Nicole para desempatar entré Jaden y tu.
Andachaaaaaa
Cómo no vaya esta semana a ver a mí pantera me blokearà como la Jessica. Grgrgrgrrrr

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí claro, voy a dejar de ver a la pantera Nicole para desempatar entré Jaden y tu.
Andachaaaaaa
Cómo no vaya esta semana a ver a mí pantera me blokearà como la Jessica. Grgrgrgrrrr
De momento es un 2-1 pero no hay 3 sin 4. Podrías empatar o meterle la goleada a Beatriz (que ahora ya no se llama así)

Con Nicole no fallas... y físicamente también le da un repaso a ésta ;)

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Ya he visto el cambio de dorsal de la susodicha. Pero si aún no se ha pronunciado y ha hecho este cambio. Lo mejor es dejarlo estar y que ya cada uno saque sus propias conclusiones y el que quiera que la visite. Como en el caso de Leticia brasileña.

@Pinchito , te he organizado la agenda. Mañana a las 19 Nicole y la semana que vienes després desmorsar Beatriz. Y despois Nicole ti blokia pur pissssaaaaaauuuuuh!!!!!!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por ser mi manager, después de Nicole repetiré con Nicole. Beatriz... Osea Manolita tendrá que esperar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.