Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Beatriz madura campanar

Baki

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Quería compartir con vosotros mi experiencia de hoy con Beatriz de 40 años en campanar (605112826).
Quede con ella y la experiencia ha sido muy agradable. Es muy simpática y cariñosa y se esfuerza mucho para que el cliente esté cómodo y satisfecho. El piso está muy bien, discreto y muy limpio. Beatriz cuida los detalles de higiene y uno se siente muy a gusto y en seguridad con ella. Hace un francés natural estupendo y folla de maravilla. Tiene un cuerpo muy atractivo y un pecho natural de infarto. Sus tarifas son de 40 euros la media hora y 80 la hora completa. Yo contrate 45min por 60 euros. Te lava y se lava ella también y al grano. Me dijo que comparte el piso con otra chica pero hoy estaba sola. Me comentó que era mitad malagueña y mitad argentina. Está justo enfrente del Hipercor.
La recomiendo sin duda y volveré a estar con ella seguro.
Espero que este comentario os sea útil.
Saludos.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Unas fotitos para ilustrar, si buscáis por número hay algunas expes. No sé si también se ha anunciado como Alejandra y Niki (mismo número, físico similar).

149659022_4.jpg527921136_1.jpg528046151_1.jpg528046151_5.jpg527921136_3.jpg

149659022_2.jpg149659022_5.jpg149659022_3.jpg528046151_2.jpg527921136_2.jpg

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
yo escribí sobre ella, pero era en otro hilo.
debería tener otro número de teléfono

Pacome

Nuevo Goputero
Miembro
Se vuelve a anunciar como Sol.
Buenas tetas y coño peludito, buena mamada ensalivada, lo único que me tiró un poco para atrás es que de vez en cuando tiene una tos de tabacalera.
A cuatro patas la di bien duro y encima se dejó que le metiera el dedo por el culo, ahí ya me corrí.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
No sé si es la misma SOL que BEA o me he hecho un lío.
YO estuve con sol y no fue la experiencia de mi vida. Buenas tetas, sexo peludito pero muy arreglado, folla y chupa bien, pero muy tatuada para mi gusto y de cara no muy agraciada, al menos para mi. Fue todo muy aquí te pillo, aquí te mato. Sin conexión.
Me interesaban las fotos de beatriz, pero si es SOL, ya probé y no repetiré.
Alquien me saca de dudas?
Ah, con SOL era el piso de Alekjandra o Niki, segun época.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Tio llevo ya un lio... Alejandra y Bea seguro q son la misma y no descarto q Sol tb lo sea, jajajajaja
:eek::eek::eek::eek::eek:o_O
Ahora, lo tengo claro.
Alejandra/Bea entonces son la misma, gracias.

Y te puedo confirmar que Sol es otra.

Ambas probadas en diferentes épocas, mejor sabor de boca dejó Alejandra/Bea, pero eso fue hace una vida ya.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
:eek::eek::eek::eek::eek:o_O
Ahora, lo tengo claro.
Alejandra/Bea entonces son la misma, gracias.

Y te puedo confirmar que Sol es otra.

Ambas probadas en diferentes épocas, mejor sabor de boca dejó Alejandra/Bea, pero eso fue hace una vida ya.
Sol puede ser la que comparte el piso de enfrente de Hipercor con Alejandra / Bea?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ese piso es el del patio que está casi en la esquina al lao de un bar?? Un pasillo eterno mu largooo con alfombra roja en el centro??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.