Andaba paseando cerca de Peset y pensé... Voy a escribir a Bella a ver si salta la liebre, y saltó. Me dice que ahora está disponible y si no tardo me recibe, así que acudo raudo y veloz.
DIRECCION: Peset Alex. Apartamentos mini Hotel, no apto para cardíacos,paranoicos y casados residentes en la zona.
INSTALACIONES: Limpio, cama buena y ducha dentro.
VALORACION FÍSICA: Es una jamelga estilo Ferrero Rochet, na mas verla con la bata estás deseando desenvolverla y devorarla.
Cara bonita y exótica (ver.fotos)
Pechotes operados, bonitos y deliciosos (9.90)
Culazo operado, morenito, suave y delicioso (9.50)
Coño, perdón COÑAZO bonito y delicioso (9.95).
Me da reserva para las 17.00 y 10 minutos antes me escribe para confirmar, eso es buena señal porque supone que no me va a dejar tirado. Me voy acercando poco a poco al lugar y me cruzo con una señora que me mira con cara de... TU VAS A PINCHAR!! luego me cruzo con una mujer y su nene en carrito y me mira con cara de... ERES UN GOLFO!!. y de repente se me acerca una mujer y me dice... TE ENCUENTRAS BIEN??. Parece ser que un golpe de calor me hizo ver paranoias donde no las había.
Llego al portal y me abre, subo al piso y allí me está esperando. La veo y pfffffffff. TA MU WENAAAA!!
2 besitos, 80€ y duchita.
Ducha Erótica: Si, me duche solo y fue erótica porque me puse palote de pensar lo que me esperaba al otro lado del tabique.
Besos: Lo que ya sabíamos todos, juego de morritos y poco más. (6)
Francés: Es suave y hasta mitad de nabo pero placentero por esos morritos que saben como dar gustillo. (7)
Cuni: No tengo un Rankin de koños en mi cabeza, pero seguro que entre los 5 mas bonitos y deliciosos que me zampao. CAVIAR!! (9)
AL LIO!!... Salgo de la ducha to empalao y allí me encuentro al bombón Ferrero que no tardo mucho en desenvolver. Le quito la famosa bata tropical y me quedo en CHOKKKKK, vamos al catre y empieza el festival de mamada, que sin ser profundo es una gozada por el grosor de esos morritos. Yo también tengo hambre y pido 69, me apetece ver ese CULAZOOOOO en pompa a 3 centímetros de mis ojos y mis morros,me pego jartá a comer y me olvido que me la están chupando. Dejamos el 69 y antes de poner funda al casco bombero la tumbo bocarriba y como sin descanso hasta que pega algún MINI SUSPIRO!!
Hemos venido a jugar!!
Me pregunta como empezar y le digo que A4 y yo de pie, se pone y me relamo ñammmmm, aprovecho mis últimos segundos antes de bombear y le como al estilo KOÑOCULO (9.99) El tiempo apremia y le doy A4 con miedo a terminar antes del plazo, cambio y se sienta encima mio, la dejo cabalgar a su ritmo tranquilo mientras estrujo y como esas tetas casi perfectas. Pregunto cuanto me queda. 5 MINUTOS. Me sobra!!
Vine a cumplir una misión y le di buen misionero, primero con una pierna en cada hombro luego las 2 juntas a un lado y ahí la fricción y las vistas desde arriba de ese KOÑAZO me hicieron explotar. Duchita y despedida. Tiempo de entrada a salida 34 minutos.
Recomiendo?? Es obvio.
Repetir?? Cuando vuelva después de verano SEGURO!!