Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Best Lumi 2020

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, hace mucho que no escribo. Y está valoración ya está más que finiquitada.

Por tanto, sin contar al detallo los votos, podemos dar por ganadoras BEST LUMI 2020 a :

XESCA y HANNA

VIVA VENEZUELA!!!!

Lo de hacerles un regalo hubiera sido bonito, pero la verdad es que no se me ocurre cómo hacerlo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, hace mucho que no escribo. Y está valoración ya está más que finiquitada.

Por tanto, sin contar al detallo los votos, podemos dar por ganadoras BEST LUMI 2020 a :

XESCA y HANNA

VIVA VENEZUELA!!!!

Lo de hacerles un regalo hubiera sido bonito, pero la verdad es que no se me ocurre cómo hacerlo

Lo único que he visto es esto pero no sé si funcionará bien y luego habría que llevárselo y tampoco es cuestión de que nos den su nombre real. Igual desde Amazon se podría pues aunque se pongan datos falsos el repartidor simplemente dirá "esto es para Hannah".

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y el bote debería ser anonimo
Creo que ahí te dan la opción, en este bote para pagar una operación supongo que de cambio de género sólo ha participado uno y al hacer click aparece como anónimo, pero no lo he probado.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Es muy bonito el gesto del regalo pero es inviable, por varios motivos, datos reales, direcciones, formas de pago y además de que no están en activo ninguna de las dos chicas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tienes razón @hannah21. Más que un premio a la mejor lumi habría que organizar unos lumioscars con varias categorías.

Me apunto el listado e intentaré ir conociendo a todas las chicas que se vayan encontrando disponibles como objetivo a largo plazo del 2.021.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Algo relacionado con sus aficiones, o un colgante o brazalete, o una cena en algún restaurante de Valencia ahora cuando abran.. (La Vertical...).

¿Pero una cena a solas? Ya puestos mejor con @tonival que para eso ganó merecidamente el premio a mejor forero.

En elbote.es podríamos crear un bote de forma anónima, cada uno aportando lo que quiera. El mayor problema creo que estaría en la entrega. Al final es bastante lío.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.