Efectivamente es la puerta pequeña y es el local que antes era Barbys. Parece que ha cambiado de dueños/gestores.
Recientemente me pasé por allí para ver el "material".
Me presentaron un montón de chicas, del orden de 8 ó 10. Habían pasado ya, al menos, 6 y empezaba a arrepentirme de haber ido, me veía diciendo cualquier escusa para irme. Con algunas no hubiese pasado ni cobrando yo. En ese momento apareció una jovencita, de la cual no recuerdo el nombre, que ya me hizo empezar a cambiar de opinión. A continuación pasaron dos sudamericanas, piel chocolate con leche, que me hicieron olvidar a la jovencita, teniendo que decidir entre estas dos últimas.
Una (hondureña) era mas tipo teen y la otra (colombiana) era mas pivón, con formas mas contundentes, aparentemente una autentica "maquina" , por supuesto ni gorda ni excesivamente grande. Me decanté por la mas pequeña, Candela, hondureña de veinte y pocos años.
Por supuesto tengo en mente volver para probar a la mas maciza.
Cogí media hora por 50 euros que es el mínimo para que el francés sea natural. Creo que me dio la opción de 20 € y 40 € para menos tiempo y francés con.
La higiene muy justita, similar a cuando era Barbys. La mayoría de habitaciones, aunque con baño dentro, sin bidet y con la ducha medio estropeada. Aunque solo vi una y estaba similar a cuando era Barbys entiendo que el resto estarán igual, como en la época de Barbys. Toalla no desechable limpia pero no impecable.. Yo me lave como pude y ella hizo lo propio.
No es fea pero tampoco guapa, tiene la boca grande y la piel algo oscura. Si en vez de hondureña me hubiese dicho africana me hubiese extrañado menos. Muy simpática, alegre y extrovertida, no pone pegas a nada. Le fallan un poco las tetas, que son naturales, de tamaño medio/pequeño y están un poco flácidas. Su fuerte esta del ombligo para bajo. Tripa plana, chochito bonito y apetecible y un culito casi para enmarcar.
Me empieza con el francés, bastante bueno y sin apenas manos, y veo que si no la paro, aún habiendo disparado el día anterior, no duro mas de 5 minutos. En ese momento le digo que si pueden ser, si mi cuerpo lo permite, dos disparos a lo que me contesta que en el tiempo establecido, sin problema.
Habiendo escuchado eso, confío en sus palabras, me relajo y no tardo en regalarle la primera. Candela la recibe integra en su boca, se entretiene hasta que la deja casi mas limpia que antes de empezar y se va a tirarlo al baño, total han pasado poco mas de 5 minutos.
Cuando vuelve sonriente se tumba a mi lado y va diciendo algunas cosas graciosas, pero no tarda en volver a coger el soldadito entre sus labios e ir preparando el segundo asalto. Por un momento pensé que no sería posible culminar el segundo ya que la edad no perdona y mas habiendo tenido sexo el día anterior. Mientras ella chupaba busque su almejita y nos enrolamos en un 69, con una mano en cada nalga que me permitía moverla a mi gusto. No tardó, en supongo que fingir, el primer orgasmo como hacen muchas para que las dejes tranquilas. Para entonces, el soldadito empezaba a desperezarse. Ella no lo había sacado de su boca y yo hice lo propio, continué comiéndoselo. Llegado ese momento empecé a notar que se mojaba un poco mas, nada que ver con el principio/"primero" y sus movimientos de pelvis parecían casi mecánicos. Continuó mojando mas y gimió, aparentemente de forma involuntaria, al tiempo que fluían sus líquidos vaginales.
Eso hizo que mi soldadito alcanzase el 80/90 % de erección, pero le faltaba algo y el tiempo yo calculaba que se estaba acabando. Tenía claro que si le ponía el capuchón pasaría al 40/50 % y no conseguiría el segundó. Me tumbé y le dije, Igual no consigues el segundo!. Creo que eso le tocó la moral y se puso a chupar como si no hubiese un mañana hasta que exploté por segunda vez. Se rio de forma pícara y se fue a baño tirar el "regalo".
Ella dice que se corrió dos veces, yo pienso que el primero fue totalmente fingido y el segundo, o es muy buena actriz o si que fue real.
Yo salí de allí con las piernas temblando y mas contento que una perdiz.
De la colombiana no recuerdo el nombre, pero a buen seguro volveré para probarla.
Si no esta la colombiana intentaré probar a la jovencita y si no repetiré con Candela, no me importaría hacerlo alguna vez mas. El resto, a no ser que haya alguna novedad, por mi descartadas.