Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Blondy cuidado estafa 672848692

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Señores, mucho ojo con esta pajara que se dedica a intentar estafar a la peña.
Es de las que pide el pago por adelantado por Bizum, sin ofrecerte claro esta, ninguna garantia.
Te recalca que no es puta y que busca follamigos, que el pago se lo haces por la compra de un video, no por intercambio de servicios sexuales.
Yo le segui el rollo para ver hasta donde llegaba y en fin, que una vez abones te saldra con que se le ha muerto un familiar o cualquier milonga.

672848692

Si no me falla la memoria, creo recordar que ya estubo por aqui por Valencia.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Efectivamente.Yo estuve hablando con ella ayer y la misma historia. Pero no te lo pierdas, a mí me pidió bizum de 99€ por una videollamada sin límite de tiempo y ofreciendo hacer lo que fuera que yo quisiera... «y ya después podemos ser follamigos». JAJAJAJA

Le agradecí amablemente por haberme atendido y me despedí. Cuidado, que no tiene buena pinta.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
en su día le pedí info y pedía una burrada de pasta, 200€ la hora creo que era.

Bueno saber a qué se dedica ahora.

Pd: si buscáis info por su nick de telegram, encontraréis más info de ella.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
madre mía y pensar que aun siguen existiendo pájaras como estas en fin... mucho cuidado porque te va a intentar persuadir. Yo he hablado con ella para ver de que palo va (cosa que ya lo se) pero quería ver hasta que punto llegaba y como veía que no me inspiraba confianza me decía de hacer la mitad del pago ahora y la otra mitad cuando "quedemos" jaja me ha entrado la risa, se cree que voy a picar o algo... en fin.
lo dicho cuidadín...

Última edición:

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Efectivamente.Yo estuve hablando con ella ayer y la misma historia. Pero no te lo pierdas, a mí me pidió bizum de 99€ por una videollamada sin límite de tiempo y ofreciendo hacer lo que fuera que yo quisiera... «y ya después podemos ser follamigos». JAJAJAJA

Le agradecí amablemente por haberme atendido y me despedí. Cuidado, que no tiene buena pinta.
Yo también le he tirado el anzuelo y me ha contestado lo mismo. 99€ una videollamada. Y luego ya quedaremos. Vaya tela

Oder

Nuevo Goputero
Miembro
en su día le pedí info y pedía una burrada de pasta, 200€ la hora creo que era.

Bueno saber a qué se dedica ahora.

Pd: si buscáis info por su nick de telegram, encontraréis más info de ella.
Yo también le pedi info hace tiempo por que había visto un par de reseñas en es advisor, pero mala espina.

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también le he tirado el anzuelo y me ha contestado lo mismo. 99€ una videollamada. Y luego ya quedaremos. Vaya tela
Buenos días , llevaba bastante tiempo sin contribuir en el foro…
Disculpadme el comentario y que nadie se ofenda !!! La verdad es que si alguien paga 99 euros por una videollamada , una de dos( o es un nerd o le sobre muchísimo la pasta ) vamos que no somos nuevos y no creo que nadie pique con esta chica.
Ánimo y seguimos buscando joyas escondidas por estos lares puteriles

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros sois unos mal pensados... Es un precio elevado sí: pero porque envía unas gafas de realidad virtual para que la videollamada sea en 3D y vivas una experiencia extrasensorial de otro mundo. Por si alguien duda de mi comentario: es tan sólo humor. En este sector si algo he aprendido barato/caro es algo muy personal al final cada uno buscamos unas cosas distintas y estamos dispuestos a pagar unas cantidades diferentes unos a otros. Entre ellas las que se aprovechan pero también las que ofrecen servicios muy distintos que aunque para algunos quizás esas opciones puedan ser caras para quien busca eso saben ser de su agrado. Yo alguna situación de pagar mucho (o más de lo habitual) por algo atípico también he hecho que le vamos a hacer: cuando lo de abajo saluda, lo de arriba ya no piensa. Así es el ser humano, así somos los hombres.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.