Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brenda 637 574 061

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Se encuentra en Avenida Waksman y que decir? Ha empezado a ir mal desde el principio: llego al piso, cojo el ascensor con un chico que baja a la plata antes de la mia y, cuando sale, dice "disfruta", riendo.
Ella abre la puerta y es fría al recibirme, llegamos a la habitación y el televisor está en un canal con una serie de los 70s. Me pregunta si quiero limpiarme y digo que sí, entonces me avisa que va a sacar el perro que está en el baño.
Cuando sale me dice de entrar y encuentro el perro cerrado en una bolsa de transporte y me limpio con el animal que ladra todo el tiempo. En el baño hay dos consoladores gigantes y, a lado, dos tarjetas y dos tubitos para fiesta blanca, cosa que no me gusta (no tengo nada en contrario si te gusta la droga, pero sería más amable no mostrarmelo).
Lado sexo: no da besos y no quiere que le toques la cabeza (creo que sea porqué lleva peluca). Dotación interesante, más gorda a la base y más a punta encima, rollo piramide. Reactiva y dura.
Frances no inolvidable. Ella es un poco mandona, creo le guste más el rollo activa y dominante, porqué cuando la chupo empieza a empujar mi cabeza para una garganta profunda.
Como no tenía mucha confianza en ella, he preferido ser activo, pero era bastante floja, en el acto, y me cansé inmediatamente de este. Decidí de chuparla otra vez y me dí cuenta que estaba mirando la televisión entonces he decidido de cerrar, corriendo encima de ella (que también ha puesto las manos para protegerse).
Dos charlas rapidas, pero quería solo ir y he salido bastante rapido.
60 la media hora. No sé si ha faltado algo entre nos otros, la química o que sé, pero non repitiría.

Hardit76

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.