Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brenda 652097441 independiente 24h

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
He hablado con ella y el griego ni mencionarlo. Es independiente, un punto a favor, no quiero casa ni en pintura. La foto del what pinta bien, me lanzaré a la aventura. Continuará...

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
He hablado con ella y el griego ni mencionarlo. Es independiente, un punto a favor, no quiero casa ni en pintura. La foto del what pinta bien, me lanzaré a la aventura. Continuará.
Ojalá salga pronto el siguiente capítulo de la aventura, pinta bien.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Ojalá salga pronto el siguiente capítulo de la aventura, pinta bien.
Un asco. Primero me indica un número de la calle Cádiz, llego y me hace esperar 20 minutos, cuando me indica que ya, resulta que es el de enfrente, cuando esto en el de enfrente no se había dado cuenta y me había indicado un número del principio de la calle(junto la Gran Vía) y era justo al final ( junto Peris y Valero) ante todo eso habían pasado 45 minutos habiendo aparcado difícilmente en esa zona. Amablemente le dije que se fuera a la mierda. Esa "seriedad" no me inspiró buena velada.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora en el anuncio de Agenda69 sale una tal Milena y con el mismo teléfono y todo. Por las fotos parece otra.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Si, juegan al despiste y a reírse de nosotros, ahora esa tal Brenda es amiguita de Melany y la publicita en su estado indicando que está en el piso que Melany estuvo. Me da igual, no se merece ninguna polla nuestra en su boca.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Un asco. Primero me indica un número de la calle Cádiz, llego y me hace esperar 20 minutos, cuando me indica que ya, resulta que es el de enfrente, cuando esto en el de enfrente no se había dado cuenta y me había indicado un número del principio de la calle(junto la Gran Vía) y era justo al final ( junto Peris y Valero) ante todo eso habían pasado 45 minutos habiendo aparcado difícilmente en esa zona. Amablemente le dije que se fuera a la mierda. Esa "seriedad" no me inspiró buena velada.
Joder, qué mal.
No sé qué gusto le encuentran a molestar a la gente así.
Haces bien en no haberte quedado... Si solo para quedar es así, sería raro que luego fuera bien...

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Si, juegan al despiste y a reírse de nosotros, ahora esa tal Brenda es amiguita de Melany y la publicita en su estado indicando que está en el piso que Melany estuvo. Me da igual, no se merece ninguna polla nuestra en su boca.
Otra Estela zona avda del Puerto de la vida.

Llegas puntual. Mandas wassap, te deja en visto y a los 10 min, responde.

Y cuando te responde, te manda a otra dirección que está a casi diez o incluso quince minutos andando. Y ahora, es cuando te mete prisas.

No contenta con eso, espera que te vea la cara por el portero electrónico y tu pendiente del móvil y de no cruzarte con ningún vecino.

Habrá que hacer un hilo especial de lumis impresentables o petardas que juegan con el estrés del cliente, la impuntualidad y que caigas en la indiscreción.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora veo que se gasta otro teléfono, el 633124556 y atiende por avenida de Francia. En fin, un desastre.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.