Nombre Bruna
Nacionalidad: Salvadoreña
Direccion : Av pius
Valoracion de las Instalaciones: 7 habitación y baño, casa sola
Precio del servicio y duración: 50/30
Fecha del encuentro (aproximadamente) : 1 mes
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5,9,6
Actitud: Maja
Besos: no quise, pero diría que no
Fuma: no
Francés: normal sin
Griego: no
Folleteo: bien
Lo mejor: su culo
Lo peor: . No me gusto de cara
La recomiendas?: 1 vez
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
Es puntual, me abre y me recibe la chica de las fotos. Tiene tetas pequeñas y un culo enorme. Medirá 1,7, así que os podéis imaginar lo grande que es. No me gusto de cara, sin ser muy fea. Me lavo en bidé ponemos música y me hace francés natural normal. Después me enfunda y se sienta encima. La muevo de arriba a abajo abrazando su cintura (y su culo). Después contra la pared y a cuatro. 20 minutos de reloj, no pude más, lo tenía muy apretado. Recomendada al menos 1 vez. No se anuncia pero creo que aún atiende, no estoy seguro.
Nacionalidad: Salvadoreña
Direccion : Av pius
Valoracion de las Instalaciones: 7 habitación y baño, casa sola
Precio del servicio y duración: 50/30
Fecha del encuentro (aproximadamente) : 1 mes
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5,9,6
Actitud: Maja
Besos: no quise, pero diría que no
Fuma: no
Francés: normal sin
Griego: no
Folleteo: bien
Lo mejor: su culo
Lo peor: . No me gusto de cara
La recomiendas?: 1 vez
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
Es puntual, me abre y me recibe la chica de las fotos. Tiene tetas pequeñas y un culo enorme. Medirá 1,7, así que os podéis imaginar lo grande que es. No me gusto de cara, sin ser muy fea. Me lavo en bidé ponemos música y me hace francés natural normal. Después me enfunda y se sienta encima. La muevo de arriba a abajo abrazando su cintura (y su culo). Después contra la pared y a cuatro. 20 minutos de reloj, no pude más, lo tenía muy apretado. Recomendada al menos 1 vez. No se anuncia pero creo que aún atiende, no estoy seguro.