Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bruna brasileña 645526328

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, igual tiene sus razones... Lo que si me acuerdo muy bien es que esta chica cuando estaba a punto de correrse se volvía ultrasensible y la vagina además se notaba super estrecha, que ya de por sí lo es.... Había que ir con muchísimo cuidado aunque tengo que decir que me encantó ese punto pero nunca me había pasado lo de una sensibilidad tan extrema.

Luego pensé que era imposible que mantuviera este nivel que había tenido conmigo e imagino que con el tiempo habrá decidido dar el servicio justo. Total, sabe que está buena y si le va bien así tampoco querrá complicarse.

Yo siempre estuve tentado en repetir pues me lo pasé genial pero desde que estuve con ella, donde sólo leía cosas muy buenas en las redes, a lo que iba leyendo posteriormente según pasaban los meses me echaron para atrás. Así que me quedo con un muy buen recuerdo de ella que no quiero estropear.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.