Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bruna brasileña 645526328

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Con este teléfono el mes pasado se anunciaba una negrita que con fotos falsas pero no tiene nada que ver con esta chica. Lleva tres días en Valencia y le han dejado el teléfono en el piso que tiene alquilado. Aunque cuando vi los anuncios me gustaron las fotos mucho no las tenía todas por lo del teléfono, además intenté quedar con ella en Whatsapp y siempre me respondía con un "hola" y poco más,como si fuera una señora mayor que no se aclara con la tecnología, así que ya la tenía descartada.

El otro día sin embargo decidí llamarla y al teléfono es todo lo contrario, me dio todo tipo de detalles y me resultó muy agradable así que concreté ci ta.

• Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : Por la Avenida de Francia cerca del río
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación enorme, supongo que es el salón de la casa. Piso nuevo aunque el baño está fuera de la habitación al lado de la puerta.
  • Precio del servicio y duración: La tarifa mínima de 30 minutos por 60 euros. La hora a 120 e incluye sexo anal que probablemente pruebe en mi próxima c ita.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace muy poco.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 7, Cuerpo y tetas 9
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Con lengua todos los que quise
  • Fuma: No creo
  • Francés: Bueno, regodeándose mucho con la lengua desde todos los ángulos aunque no es cañero.
  • Griego: No hubo
  • Folleteo: Mucho mejor que el francés, folla muy bien y el coñito se le va estrechando según pasa el tiempo. Se mueve de lujo.
  • Lo mejor: Su físico, simpatía e implicación.
  • Lo peor: .Que maneja el whastapp como una abuela.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,72
Me presento en el piso a la hora acordada y ella me llama unos minutos antes. Subo al piso con mis dudas y cuando abre la puerta respiro ya que es la chica de las fotos y lo que veo me gusta. Tiene un culo espectacular que se refleja bien en las fotos, grande, natural y liso y unas tetas alucinantes que no se ven en ellas. Operadas pero de tacto suave con unos pezones receptivos. De piel bastante oscura, más de la que se aprecia en esas fotos. La primera es la que mejor refleja la realidad de su color de piel, la verdad es que el tono me encanta.

Medirá 1,65 o por ahí con cuerpazo y de cara como las fotos aunque menos arreglada, con el pelo ligeramente rizado y recogido me recibió a mi. Al parecer se lo alisa.

Me recibe en ropa interior, con liguero y todo. Paso dentro y me lleva a una habitación enorme, allí nos desnudamos y pasamos a la ducha donde ya comenzamos a besarnos.

Nos vamos para la cama y me la comienza a a chupar ella sentada y yo de pie. No es muy cañera, va regodeándose pasando la lengua por todas partes, se la mete, la saca y hace algún amago de GP aislado. Muy de vez en cuando usa la mano pero únicamente en el tronco mientras la chupa.

Pasamos a la cama y hacemos un 69 en donde me deleito con ese coño que tiene, depilado aunque lo que es el pubis está rasurado a máquina pero a mi no me importa y hasta me gusta así. Se va mojando cada vez más, retorciéndose sin parar, y se me pone encima y allí me coloca el condón.

Se mueve muy bien en cuclillas y apoyándose sobre mi pecho mientras me mira. Me dice si soy más activo o pasivo y le digo que primero pasivo y luego activo. Se ve que ha hecho algún trabajo de dómina porque a veces mientras me follaba me agarraba del cuello mientras seguía mirándome.

Pasamos a cuatro y las vistas son espectaculares, con ese culazo que se gasta y esos tatuajes y ella moviéndolo, de vez en cuando se gira mirándome con carita de vicio. Así que un rato más tarde le doy la vuelta y mientras nos morreábamos y me la seguía follando me corro dentro de ella. Quería hacerlo en su boca porque creo que hace ese servicio (pero no estoy seguro del todo) pero el coño se sentía tan estrechito y estaba tan agusto que al final lo hice de la manera tradicional.

Me volví a duchar y lposteriormente la charleta de turno mientras me vestía y todo genial con ella. Nos despedimos con un abrazo y un besazo y yo feliz por haber invertivo tan bien el dinero con las pocas espectativas que tenía.

Además si pillas el servicio de una hora en los anuncios pone que lleva incluido el anal y con el culazo que se gasta puede ser lo más. Eso sí, vi que es de ojete muy estrechito así que id con mucho cuidado.

Recomendable la chiquita, se quedará un tiempo por aquí en principio si le van bien las cosas.

bruna-1.jpg

bruna-2.jpg

bruna-3.jpg

bruna-4.jpg

Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Me alegro de que al final no fuesen fotos falsas, yo intente quedar con ella la semana pasada pero no habia forma de que contestase el wasap, y cuando la llame tampoco lo cogio asi que al final desisti, a ver si esta semana tengo mas suerte.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola , alguna novedad sobre esta chica, nadie se ha follado ese culazo?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
El otro día estuve con esta chica y ha subido las tarifas. Contraté el servicio de una hora por 130 y la verdad que en mi caso, no se si repetiría porque fue una experiencia bastante marciana. Primero que los besos fueron sin lengua, aunque el sexo y el francés estuvieron bien. Era como que con El Paso del tiempo ella cogia mas confianza y mejoraba la cosa. Me cogia del cuello, me daba tortazos flojitos…
El coño lo tiene estrecho y me dejó comérselo aunque no en 69. En el segundo round no me podía correr y acabé en su culo. Ahí se portó, porque me empezó a hacer un twerk de 10. Hizo un repaso de todos los movimientos, que para mi fue un deleite. Lo que ya fue la guinda del pastel fue una proposición que hizo un tanto extraña que me la guardo para mi y que obviamente no contaré (luego pasa lo qué pasa, que acabamos contándonos las penas en el hilo de me estoy enamorando) .
En resumen, está muy buena, pero creo qué hay mejores opciones, y quizás antes que a ella tenía que haber elegido a Aline o a su hermana Leticia.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El otro día estuve con esta chica y ha subido las tarifas. Contraté el servicio de una hora por 130 y la verdad que en mi caso, no se si repetiría porque fue una experiencia bastante marciana. Primero que los besos fueron sin lengua, aunque el sexo y el francés estuvieron bien. Era como que con El Paso del tiempo ella cogia mas confianza y mejoraba la cosa. Me cogia del cuello, me daba tortazos flojitos…
Yo desde mi primera experiencia hace casi un año de la que salí muy contento he intentado quedar más veces con ella pero sus respuestas a veces han sido más que surrealistas y me he echado para atrás. Y luego al leer por ahí que progresivamente sus servicios han ido menguando al final la he descartado y es una pena porque físicamente me gustó mucho.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo desde mi primera experiencia hace casi un año de la que salí muy contento he intentado quedar más veces con ella pero sus respuestas a veces han sido más que surrealistas y me he echado para atrás. Y luego al leer por ahí que progresivamente sus servicios han ido menguando al final la he descartado y es una pena porque físicamente me gustó mucho.
Tal cual, la verdad que es eso. Le salva que esta buenísima, pero por otro el tema del surrealismo es lo que tira para atrás.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Alguien tiene información sobre esta chica?
Ya ha estado en Valencia, pero no he visto información sobre ella.
He visto en otro foro de Zaragoza información sobre una tal Bruna, pero no sé si es la misma

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Tuvo hilo seguro, no se que habra pasado. Las fotos son reales a menos que haya cambiado, pero en sus ultimas visitas a Valencia su implicacion habia caido en picado (no besos, no frances natural, no dedos, etc) segun contaban los compañeros.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Tuvo hilo seguro, no se que habra pasado. Las fotos son reales a menos que haya cambiado, pero en sus ultimas visitas a Valencia su implicacion habia caido en picado (no besos, no frances natural, no dedos, etc) segun contaban los compañeros.
Asi es muchos peros le pone a todo ha aprendido a trabajar por lo mínimo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El hilo está aquí https://www.goputas.com/threads/bruna-brasilena-645526328.3182/

Yo acabé muy contento con mi experiencia en todos los sentidos hace dos años (hubo muchos besos con lengua, se corrió que daba gusto, francés natural bastante bueno, dedos, etc.). De todas formas como comentáis parece que fue cambiando mucho con el tiempo según fuí leyendo, y también según comprobé alguna vez que contacté con ella y que al final decidí no concretar.

En fin, una pena porque físicamente me gusta mucho y doy fe que podría ser una top.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya digo, esta chica tiene un potencial enorme... pero parece que ha decidido guardárselo y cada vez más.

En todo caso me alegro de haber conocido lo mejor de ella. Guardo un muy grato recuerdo y con eso me quedo.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo ya te digo, que ni tú ni fa. La verdad que no me disgustó el encuentro. Muy sensual, pero por ese precio quizás no merece la pena el servicio que da. Si me sobraran los titos iba.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.