Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bruna brasileña 666154749

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre de la chica: Bruna (ojo¡ no confundir con Bruna 645526328, que también se publica ahora, en la misma web, y que, si no estoy equivocado, el colega Cantinflas hizo FT en su día)
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: 22 años, muy joven, se le nota la falta de experiencia
  • Dirección: calle cerca de la Avd. del Puerto
  • Valoración de las Instalaciones: Edificio bastante antiguo. La habitación pequeña, con poca luz, sin baño, aunque la cama bastante grande.
  • Precio del servicio y duración: 70 € media hora, 120 € una hora, griego suplemento de 50 €:mad:.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Es la chica de las fotos y el video. Bastante mona de cara, más joven de lo que aparenta en las fotos y video. Cuerpo de jamona, con curvas. Tetas operadas, pero bonitas y agradables al tacto. Muy buen culo, no perfecto, pero redondo, carnoso y muy apetecible. Piel suave
  • Actitud: El problema es que no habla y no entiende casi nada de español, por lo que es difícil interactuar. Además es bastante parada, aunque intenta atender a lo que le pides, pero la dificultad con el idioma lo complica. La juventud se nota, le falta experiencia.
  • Besos: Sí, pero se los tienes que pedir
  • Fuma: No creo
  • Francés: Mediocre, poco ritmo, y además, al poco de empezar te enfunda
  • Griego: Tiene un culo muy tentador, pero 50 € de plus es exagerado, y lo descarté.
  • Folleteo: Aceptable, la tienes que manejar, porque no tiene iniciativa, y se nota cierta inseguridad, por el problema con el idioma, pero de cuatro es una gozada
  • Lo mejor: Cuerpo
  • Lo peor: Francés, ni habla ni entiende el español, falta de experiencia
  • La recomiendas?: Hay mejores opciones, de precio y calidad, si bien la chica tiene muy buen cuerpo, se deja manejar bastante, y creo con el tiempo, con más experiencia y entendiendo el español, va a mejorar.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6.
Bueno, que he tenido experiencias mejores. . .

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias por compartir, emplearé esos 70 euros en otros menesteres. le tenía echado el ojo a esta chica pero me parece a mi que con las tarifas que maneja desisto aunque poner ese culo a cuatro es tentador.

Respecto a la otra Bruna estará hasta el 1 pero hablé con ella ayer y ha subido las tarifas,. Además buscando un poco veo que mi expe antigua tiene poco que ver con su comportamiento últimamente pues parece que ha bajado mucho la implicación y los servicios (o no tuvo feeling con esos clientes).

Un saludo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.