- Nombre de la chica: Bruna (ojo¡ no confundir con Bruna 645526328, que también se publica ahora, en la misma web, y que, si no estoy equivocado, el colega Cantinflas hizo FT en su día)
- Nacionalidad: Brasileña
- Edad: 22 años, muy joven, se le nota la falta de experiencia
- Dirección: calle cerca de la Avd. del Puerto
- Valoración de las Instalaciones: Edificio bastante antiguo. La habitación pequeña, con poca luz, sin baño, aunque la cama bastante grande.
- Precio del servicio y duración: 70 € media hora, 120 € una hora, griego suplemento de 50 €.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Es la chica de las fotos y el video. Bastante mona de cara, más joven de lo que aparenta en las fotos y video. Cuerpo de jamona, con curvas. Tetas operadas, pero bonitas y agradables al tacto. Muy buen culo, no perfecto, pero redondo, carnoso y muy apetecible. Piel suave
- Actitud: El problema es que no habla y no entiende casi nada de español, por lo que es difícil interactuar. Además es bastante parada, aunque intenta atender a lo que le pides, pero la dificultad con el idioma lo complica. La juventud se nota, le falta experiencia.
- Besos: Sí, pero se los tienes que pedir
- Fuma: No creo
- Francés: Mediocre, poco ritmo, y además, al poco de empezar te enfunda
- Griego: Tiene un culo muy tentador, pero 50 € de plus es exagerado, y lo descarté.
- Folleteo: Aceptable, la tienes que manejar, porque no tiene iniciativa, y se nota cierta inseguridad, por el problema con el idioma, pero de cuatro es una gozada
- Lo mejor: Cuerpo
- Lo peor: Francés, ni habla ni entiende el español, falta de experiencia
- La recomiendas?: Hay mejores opciones, de precio y calidad, si bien la chica tiene muy buen cuerpo, se deja manejar bastante, y creo con el tiempo, con más experiencia y entendiendo el español, va a mejorar.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6.