Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bruna teen negrita 675140095

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Decidí cambiar un poco mi perfil de confort con esta chica. En principio no iba a poner nada pero Bruna es nueva en España y además me gustaría advertir un poco lo que os vais a encontrar.

La chica al natural es una preciosidad, una teen negrita (se anuncia con 22, dudo que tenga ni un año más) tal cual las fotos que he puesto abajo aunque con la piel bastante más oscura y los pechos me parecieron sorprendentemente más grandes. En lo personal me pareció guapísima. Hay unas fotos por ahí de estudio con mucho Photoshop donde no parece nada ella y además no le favorecen en nada, al natural muchísimo mejor.

Ahora bien, acaba de llegar de Brasil a la aventura y sin conocer a nadie y mi impresión es que no se dedicó a esto antes por lo que hay que tratarla en consecuencia, no esperéis una implicación alta y hay que intentar crear un buen clímax con ella, hacerla reir y que se sienta cómoda para que todo fluya.

La chica no dice que no a nada, el francés es sin, da besos con lengua, se deja comer y si le tocas el punto lo disfruta. Pero en cuanto al servicio pues se nota su inexperiencia... el francés es algo raro (la come más bien longitudinalmente), folleteo justo, besos no muy allá, etc.

Pues eso, que quería advertiros un poco. Que si la tratáis con delicadeza pasaréis un rato agradable pero hay que entender que la chica es nueva en esto y además se encuentra ahora mismo en un país que no es el suyo donde no conoce a nadie, y encima tampoco sabe el idioma, por lo que hay que invertir algo de tiempo en crear un buen clima.

bruna-1.jpg

bruna-2.jpg

bruna-3.jpg

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Este Caramelito cumple con los 17 filtros que pones a tus visitas. Yo hable con ella el jueves para decirle que me pasaría pasado mañana y me dijo que se iba antes de ayer.
Menudo trabalenguas!!!
Hay personas que hacen todo aquello que está en su mano para facturar un poco menos... Si Julio César escribió aquello de 'VINI, VIDI, VICCI" (Llegué, vi, vencí) algunas damas se obstinan en el "VENI, NEC TEMPUS COGNOSCENDIS ME ESSE, INTERMISSI" (Llegué, no tuve tiempo que me conocieran, me fui) O "Como hacer para no ganar tanto dinero Como sería deseable".

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí que ha sido fugaz su visita.:(

Igual también tiene que ver algo el tema de los pisos porque vino a la aventura. Consiguió plaza unos días en JJ Domine, luego se tuvo que mudar a Peset...

Mike

Goputero Junior
Miembro
Si que es posible que el jueves fuera su último día, aunque el anuncio haya estado activo algún día mas. Le mandé un mensaje, solicitando información, el viernes, y parece que ni lo ha leido, aunque podría tener la confirmación de lectura desactivada.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Decidí cambiar un poco mi perfil de confort con esta chica. En principio no iba a poner nada pero Bruna es nueva en España y además me gustaría advertir un poco lo que os vais a encontrar.

La chica al natural es una preciosidad, una teen negrita (se anuncia con 22, dudo que tenga ni un año más) tal cual las fotos que he puesto abajo aunque con la piel bastante más oscura y los pechos me parecieron sorprendentemente más grandes. En lo personal me pareció guapísima. Hay unas fotos por ahí de estudio con mucho Photoshop donde no parece nada ella y además no le favorecen en nada, al natural muchísimo mejor.

Ahora bien, acaba de llegar de Brasil a la aventura y sin conocer a nadie y mi impresión es que no se dedicó a esto antes por lo que hay que tratarla en consecuencia, no esperéis una implicación alta y hay que intentar crear un buen clímax con ella, hacerla reir y que se sienta cómoda para que todo fluya.

La chica no dice que no a nada, el francés es sin, da besos con lengua, se deja comer y si le tocas el punto lo disfruta. Pero en cuanto al servicio pues se nota su inexperiencia... el francés es algo raro (la come más bien longitudinalmente), folleteo justo, besos no muy allá, etc.

Pues eso, que quería advertiros un poco. Que si la tratáis con delicadeza pasaréis un rato agradable pero hay que entender que la chica es nueva en esto y además se encuentra ahora mismo en un país que no es el suyo donde no conoce a nadie, y encima tampoco sabe el idioma, por lo que hay que invertir algo de tiempo en crear un buen clima.

Ver el archivo adjunto 15210

Ver el archivo adjunto 15211

Ver el archivo adjunto 15212
Me recuerda a Cecilia, otra teen brasileña que estuvo en Estrella Vicente el verano del año pasado, y que aunque había que adaptarse a ella, valía la pena sentir y saborear con tranquilidad ese cuerpo teen casi perfecto.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Su anuncio ya se ha desactivado.
Otra vez será.
Hace tiempo que no estoy con una teen mulata que sea guapa. Esta chica cumplía los requisitos como ha dicho Pinchito, je je
¿Y Rubi del Ginger? Yo no he estado con ella pero creo que la vi en la calle saliendo cuando fuí y me pareció bastante guapa, aunque menos que Bruna, pero tiene buenas valoraciones por ahí de compañeros y seguramente mucha más experiencia (y además habla español).

Última edición:

selenio

Nuevo Goputero
Miembro
¿Y Rubi del Ginger? Yo no he estado con ella pero creo que la vi en la calle saliendo cuando fuí y me pareció bastante guapa, aunque menos que Bruna, pero tiene buenas valoraciones por ahí de compañeros y seguramente mucha más experiencia (y además habla español).
Rubi es muy alta, un dato a tener en cuenta. Me impactó ese aspecto.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Date con un canto en los piños de que la ponen bien.
Que cuenten la Expe ya sería la Ostiassss

selenio

Nuevo Goputero
Miembro
pero no se la ve muy morena de piel no? (lo digo por el titulo del hilo)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.