Lara no hace frances natural completo.Lara masajista 624654208 -641952900
Sin lugar a dudas esta chica es lo que buscas, aunque solo he probado 2 masajistas, está chica me parece la mejor.
Pedazo de recomendación compañero, mil gracias!Quizás no cumpla con la totalidad de lo que buscas (aunque te recomiendo que si la visitas le preguntes por si hay suerte) pero para masaje con final feliz la mejor opción por precio, por como está, por lo maja que es y por todo estoy de acuerdo con @Puterosupremo91 es Lara 624654208 aunque me parece que hoy no está disponible, además en los últimos tiempos cuando he intentado concretar con ella es complicado porque trabaja muy bien y suele estar ocupada pero si consigues sitio en su agenda para mi es una garantía.
Ahora te voy a decir otras opciones que me llaman la atención y no descarto algún día visitar. Las que voy a citar no las conozco por tanto no sé el nivel de su masaje (aunque se anuncian como masajistas) y la opción del francés aunque en su información lo suelen ofertar desconozco si lo hacen completo:
- Ana 661141324
- Ana (sí otra Ana) 643055593
- Elena 633452637
- Lucia 623498341
- Maya 632837530
- Natalia 632366914
Un sitio que puede ser interesante ya que se anuncia como centro de masajes aunque ofrece todo tipo de finales, y hay diferentes chicas es Cheekys 697488785
Y por último una chica que he visitado alguna vez que por económica y por haber estado disponible días festivos en los que había muy poco para escoger es Vicky 631290051
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.