Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Buenas me gustaría encontrar alguna chica cerca de paterna

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas busco por qué ayer día 5 fue mi cumple y me resisti a ir , pero siendo domingo me apetece ir algún sitio que estuviera bien y cerquita de paterna y los pueblos de alrededor , si me pudieran recomendar alguna que bese y no pille muy lejos , sería para esta tarde ya que curro mañana .

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas busco por qué ayer día 5 fue mi cumple y me resisti a ir , pero siendo domingo me apetece ir algún sitio que estuviera bien y cerquita de paterna y los pueblos de alrededor , si me pudieran recomendar alguna que bese y no pille muy lejos , sería para esta tarde ya que curro mañana .
sera mejor que te metas a buscar en las webs , algunas tienen funcion de mapa y te pueden venir mejor que sino me da que hoy no haces planes...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Al leer el título vino a mi mente añoranza al recordar Sensaciones Torrent. Desconozco el nivel porque no he estado pero cerca se encuentra Pleasure en Torrente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.