Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Buscando a la diosa

Miguelin_Durain

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos. Por mis circunstancias, no me es posible entrar mucho en el foro. La chica que mas se ha parecido a lo que busco es irene de alice quens. Pero me falla que el pecho es operado, creo que tendra casi los 30 y la implicacion no me convencio mucho.
A hanna tambien la conoci, pero me falla lo de no ser española y tener un poquito mas de carne. Aunque de implicacion es muy buena y el pecho se ajusta a lo que busco.
He leido muchos hilos de chicas pero no encuentro lo que busco exactamente.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos. Por mis circunstancias, no me es posible entrar mucho en el foro. La chica que mas se ha parecido a lo que busco es irene de alice quens. Pero me falla que el pecho es operado, creo que tendra casi los 30 y la implicacion no me convencio mucho.
A hanna tambien la conoci, pero me falla lo de no ser española y tener un poquito mas de carne. Aunque de implicacion es muy buena y el pecho se ajusta a lo que busco.
He leido muchos hilos de chicas pero no encuentro lo que busco exactamente.
Pues yo tampoco se.
Se de una persona, española, pecho natural, cuerpo trabajado, implicación buena comentado en todas sus ###. Lo único malo que me paso de la edad en el doble.

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Esas características físicas las cumple Martina de Sueñavalencia, incluido lo de las tetas. Que le eche un vistazo a las fotos.
@ScaramangaX en alguna parte del foro leí que Martina viene a ser la misma que estaba en ChicasSusana como Carla, tú que estuviste con Carla, has estado con Martina? Lo pregunto para que nos puedas confirmar si es la misma chica. Gracias de antemano.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
@ScaramangaX en alguna parte del foro leí que Martina viene a ser la misma que estaba en ChicasSusana como Carla, tú que estuviste con Carla, has estado con Martina? Lo pregunto para que nos puedas confirmar si es la misma chica. Gracias de antemano.
No con Martina no he estado. Pero hay otros compañeros que ya han confirmado que es la misma. Y el cuerpo es el mismo

ludobass

Goputero Junior
Miembro
poco se habla de esta portuguesa, por lo callados que estáis seguro que esta buena y os la queréis solo para vosotros.
Pues queria visitar a la chica portuguesa de las fotos que se anuncia con este número 631511169 y finalmente fui ayer y como la portuguesa no estaba. Sorpresa la mia porque habia cogido una ****** con ella y se ve que es un lumipiso en el barrio de Patraix cerca a la plaza España escogi a su compañera llamada Luna, de la que tambien me enviaron unas fotos antes de coger la ******. Fotos que por cierto son FALSAS, tal como toda la información de su anuncio como la edad que ponia 22 y esta no tiene menos de 40. En fin cogi media hora un pasamanos simple con final feliz que en resumen no me gusto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.