Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Camila 641734296 FOTOS FALSAS

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Este anuncio me impacto, por favor si podemos dilucidar algo de luz con la inteligencia colectiva del foro

Solo salidas!!! Soy una Hermosa e implicada scort con un culo y unas tetas ricas , morena, latina dispuesta a dar el máximo placer, ponte cachondo con mis fotos y llamame, tambn realizo lesbico pareja tríos Servicios: francés natural garganta profunda besos con lengua trato de novios juguetes fantasías lluvia dorada fiesta blanca Salidas Alfafar Massanassa aldaya Gandía Cheste manises Moncada Mislata Burjassot Albal Catarroja Utiel Alboraya Alcudia. Edad 22 años

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Con las mismas fotos se anuncia una tal Gema, con el número 643812239, que dice ser "actriz XXX".

Lo único que me hace fiarme de las fotos es que hay otras chicas que se anuncian en la misma habitación y los enchufes son europeos.

Gema 643812239:

839483968397840983988400840284068408

Cristal 643812239: (fijaros en la cama, la mesilla, el cuadro y los enchufes)

8404

¿Igual alguien reconoce el sitio? ¿ @kempes ?

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Otro teléfono de Cristal (no es "Camila" ni "Gema"), 642180774, mismo baño que Gema 643812239:

544704155_5-jpg.8402
8411

8410841184128413

tenor.gif

Anahi 643812239:

841484158416

Me llaman la atención las toallas del baño, ¿alguien reconoce el baño o la habitación? ¿Puede ser una agencia o piso tipo Atabu? (Buscando por la foto del baño me sale un anuncio de Monterrey, México, 8125854653 o_O)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, creo que ya está aclarado el tema. Si buscáis por 631856048 encontraréis mucha información al respecto.

O dos chicas distintas (Camila/Gema -la que tiene más tatuajes-), o una chica usando fotos de ella y de otra similar, o fotos que alguien ha robado. Desde luego si la Camila 641734296 (o Gema 643812239 o Cristal 643812239) es Camila 631856048 tenemos en la ciudad a una chica con muy muy buena pinta por la información que hay por ahí :oops::oops::oops::oops::oops:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Y para rematar la faena, existe la posibilidad de que sea otra Camila que se anunciaba en Madrid con el número 663415262 y también con buenas referencias.

8418841984228420842384298425842684278428

A ver quién se resiste ahora a ir a comprobar si es alguno de estos tres bellezones... o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Qué máquina @tonival !!!

Aparte de lo de las salidas a todas partes algunos anuncios lo sitúan en Gandía, no sé si habrá alguna casa por ahí. Lo que me hace menos gracia es que utilicen fotos falsas, por ejemplo en estas presuntas gemelas : https://www.pasion.com/contactos-mujeres/gemelas-solo-salidas-544930282.htm

También me resulta raro tanta variedad: cubanas, dominicanas, colombianas, embarazadas, gemelas... vamos, que la casa tiene que ser un cortijo o algo así...

Nirvana-Penetrator

Nuevo Goputero
Miembro
Hola:

He hablado hoy con la Madame o Secretaria por Whatsapp. Es un piso con 3 chicas ahora. Está en el Caabanyal. Tienen web:

Gema me pone burrísimo. Me dice la Secretaria, MODERADO: INSULTO, que Gema es la única que hace Griego. Y ahora sólo hace salidas...
A 140 Euros, con pago por adelantado de 40 Euros por Bizum (para el taxi). ¿Alguien ha dado cantidades por adelantado ??....Yo me niego. Al ver la web, se me han quitado las sospechas de anuncios fakes, pero yo paso de dar dinero por adelantado.
Y es una verdadera pena, porque a Gema le iba a poner el culito como la bandera del Japón.....Me pone muchísimo !!!!

Última edición por un moderador:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues no sé yo, no tengo tan claro que no sea anuncio fake porque eso de los 40 euros por Bizum pinta mal. Veo que han eliminado las docenas de anuncios con ese teléfono de antes dejando sólo el de Camila y ahora han movido esos anuncios a este teléfono https://www.pasion.com/contactos/632601149.htm

No te la juegues, si tienen local es un poco raro que sólo hagan salidas. También pueden ser intermediarios entre las chicas y tú pero mejor no jugártela.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Hola:

He hablado hoy con la Madame o Secretaria por Whatsapp. Es un piso con 3 chicas ahora. Está en el Caabanyal. Tienen web:

Gema me pone burrísimo. Me dice la Secretaria, una tia muy estupida, que Gema es la única que hace Griego. Y ahora sólo hace salidas...
A 140 Euros, con pago por adelantado de 40 Euros por Bizum (para el taxi). ¿Alguien ha dado cantidades por adelantado ??....Yo me niego. Al ver la web, se me han quitado las sospechas de anuncios fakes, pero yo paso de dar dinero por adelantado.
Y es una verdadera pena, porque a Gema le iba a poner el culito como la bandera del Japón.....Me pone muchísimo !!!!
Como consejo jamás pagues por adelantado ni por Bizum, ni por transferencia ni por otro medio. 40 pavos por adelantado para el taxi? Nos estamos volviendo locos de verdad.

Nirvana-Penetrator

Nuevo Goputero
Miembro
Las fotos nuevas son falsas, son de una tal Tania Castillo de Instagram y Twitter.
Muchas gracias !!!. Información muy valiosa..... Aún así, me pregunto si no es una Instagrammer que ahora se dedica al puterío.....<--- Es que está tan buena !!!!! ......
En fin. Ahora en la web salen 2 Milfs de buen ver. Probablemente, sólo en esas fotos..... Pero quizás el punto clave sea que no sale en dicha web Tania Castillo para nada.

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias !!!. Información muy valiosa..... Aún así, me pregunto si no es una Instagrammer que ahora se dedica al puterío.....<--- Es que está tan buena !!!!! ......
En fin. Ahora en la web salen 2 Milfs de buen ver. Probablemente, sólo en esas fotos..... Pero quizás el punto clave sea que no sale en dicha web Tania Castillo para nada.

Si las fotos son falsas, yo prefiero no llamar y que mi número no aparezca por ningún lado.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No qué va, la Tania Castillo original no para de subir stories y fotos de Perú en su Facebook e Instagram. Además, tiene 250k seguidores, es bastante conocida y ganará una pasta. ¡Ojalá estuviera por aquí y se dedicara al puterio!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.