Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Camila teen ( Solo Salidas) 611313890

Tartaglia

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre : Camila
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : No tiene solo hace Salidas a hoteles y domicilio
  • Valoracion de las Instalaciones: idem arriba
  • Precio del servicio y duración: 160H taxi incluido
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Lunes 16
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,9.8 (tetitas de teen perfectas para mi al menos)
  • Actitud: Buena al principio un poco cortada pero se suelta ( parece novata)
  • Besos: Solo piquitos pero me dijo que con lengua no le gusta
  • Fuma: No, o al menos no me lo pareció
  • Francés: Frances sin pero mejorable se nota que es novata en esto
  • Griego: No
  • Folleteo: Estilo novia asi tranquilita nada marchosa
  • Lo mejor: Para mi su juventud y su cuerpecito teen
  • Lo peor: Quiza los besos si fuesen con lengua seria la bomba
  • La recomiendas?: Si al menos para probar ese cuerpecito de jovencita
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): pondre un 8 ya que no es tan experta, pero yo si que repetiria tengo fe en que con el tiempo mejorara...
Relato de la experiencia:
Tenia su telefono guardado cuando estuvo anunciada, ahora no me sale y me dio por hablarle. Me conto eso que solo hace salidas le pedi foto para comprobar que era ella, me las mando asi que decidi inmolarme porque me gustaron las fotos es pequeñita cuerpecito delgadito y tiene tetitas pequeñitas pero firmes de teen. Le confirmo que queria ****** le paso mi direccion y alli que se presentó con un vestidito cortito estilo de fiesta que me puso muy burro.
Pasa la invito a un refresco y empezamos besandonos le intente meter la lengua pero me dijo que no le gustaba asi que con besos sin lengua mientras le besaba mis manos ya iban recorriendo por todo su cuerpo en especial por su culo que ahi se quedaron, debo decir que tiene un culo muy bonito y muy terso asi que segui amasando mientras le beso la cara el cuello y los labios...
Mi amiguito ya estaba mas tieso que la estatua de la libertad asi que le digo que vayamos la baño para ducharnos y prepararnos para el empezar con el tema jeje.
Despues de ducharnos ella me empieza a besar el pecho y poco a poco fue bajando hasta llegar a mi amiguito de cuclillas, frances sin despacito como a mi me gusta estilo novia no es tan a saco en fin sigue chupando tranquilamente yo disfrutando como un enano. Al cabo de un rato la cojo y la tumbo en la cama y fui yo el que le tocaba comer un poquito asi que hice su mismo modus operando fui besandola de arriba hasta abajo, hasta llegar a su flor.
Uhhmm que rico que sabia eso y me encantaba oir su gemiditos mientras la comia ( me ponia burrisiimo).
Pasado un ratito comiendola le digo que me enfunde que la quiero penetrar y alli que vamos, empezamos con el misionero en me agarro la polla y la coloco sobre su almejita y poco a poco intento metersela, cuesta un poquito es estrechita pero al final entró toda uff como apretaba su coñito me volvia loco en cada embestida ( uff lo recuerdo y me pongo malo , en fin ) estuvimos asi un ratito despacito para sentirla constantemente.
Despues le digo que se pona ella arriba a cabalgarme y me empieza follar despacito yo gozando con los brazos cruzado y disfrutando, de vez en cuando le ayudaba con las manos cogido en sus nalgas, y cuando ella se empezo a cansar le dije: vale ahora me toca a mi, apoyo los pies sobre la cama, la abrazo y la empiezo a bombear a mi gusto uff le fui dando caña cada vez mas rapido hasta que me canse un poco y ya le digo que a 4 para ver ese culito bonito que tiene, la pongo sobre el borde de la cama yo de pie y empiezo a embestirla mientras le daba cachetadas al culo de esas que suenan bien pero sin hacer daño logicamente cada vez le empece a bombear hasta que al final rebiento en ella ufff acabo exhausto en la cama mas o menos habian pasado como 40 minutos y yo estaba agotado para otro asalto asi que estuvimos en la cama tranquilitos abrazados yo estaba acurrucado a ella despues del polvo solo queria relajarme y nada un poco de charreta y caricias y hasta que se hizo la hora y ya nos vestimos y ella se fue para su casa y fin.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir experiencia con el resto del foro y enhorabuena por ella.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Tiene fotos en algun sitio? no encontre nada

Tartaglia

Goputero Junior
Miembro
Bueno hoy es la segunda vez que quedo con esta muchacha y no voy a hacer ft porque ya hice uno cuando fui la primera vez, lo teneis arriba del todo. Pues esta segunda c_ita mucho mejor ya se la ve con mas experiencia y mas recorrido que la primera vez y bueno me lo pase en grande ah y me dijo que la hora la había bajado un poco o sea a 150.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.