Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Canal de telegram - “Super nenas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
El canal: https://t.me/braattzzzz

No hace falta que lo visiteis es una estafa, lo sabia, pero soy de esos que tienen que comprobar las cosas.
Vi que las supuestas chicas te dejaban tirar una ruleta por 5 pavos y te enviaban no se que pollas, total que les hice el bizum y la petarda me bloqueo, al final me iso gracia porque como bien he dicho ya sabia que hiba a pasar jajaja.

A continuación dejo los numeros por si os apetece ir a espamear: @urhotiee, 645893133

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo últimamente estoy viendo que telegram es un mundo en el que hay muchas cosas que se pueden ver relacionadas con estos mundos. Se unen chicas que hacen encuentros con chicas que crean contenido, se unen chicas que merecen la pena con chicas que son un bluff, chicas que se lo curran con chicas que sólo buscan en hacer caja. Salvando las comparaciones pero telegram es el nuevo pasion puedes encontrar alguna joya sí, pero también puedes encontrar muchos desastres. Últimamente he llegado a ver incluso alguna chica activa de alguna casa con onlyfans y redes sociales de autopublicidad e incluso ofreciéndose para encuentros en este caso a tarifas más altas que el lugar dónde atiende.... La verdad en ese caso concreto tras verla así se me han ido las ganas que tenía de repetir con ella ya que se nota que es una fumada de la vida y ese es un perfil de chica del que huyo. Pero también he visto otras chicas que no se anuncian en los sitios habituales que ofrecen encuentros y que en mi caso no voy a visitarlas inicialmente porque tienen tarifas más altas de lo típico pero hay alguna que apostaría que tiene que merecer mucho la pena.

Postdata: quien quiera que investigar ahí tiene mucho para ver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.