Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Canela 624496102 Novedad destacable

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Paso a eliminar el comentario por no tratarse de la misma persona.

Sino estais seguro de alguna info no pongas por favor

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo a esta chica la conozco, ya ha venido varias veces por Valencia y la recomiendo porque además de cara es realmente guapa.

Tal como se ve en las fotos, no os llevaréis ninguna sorpresa, medirá 1,67 o por ahí descalza con culo y tetas operadas, hay bastante donde agarrar pero sin tripilla. Quizás el punto negativo sean las tetas que están algo separadas pero tienen un tacto muy natural y es un placer estrujarlas o hacer cubanas, y luego una cicatriz que tienen muchas mujeres....

Por lo demás es una chica recomendable rollo tranquilo. Igual puede pararun poquito seria al principio pero luego se abre. La chupa lentamente sin condón, de forma sensual mirándote pero con algo de garganta profunda, bastante bien y repasando huevos con la lengua. Se deja comer bien y lo disfruta bastante por lo que recomiendo el cunni y el 69 con ella, sobre todo lo último aunque mejor ambas cosas.

Y bueno @Mad Max creo que dedos no se deja meter (aunque no estoy seguro porque no lo intenté) pero que se lo coman le encanta.

Buen culazo para hacer twerking, para ponerla a cuatro patas y disfrutar de lo lindo. Folleteo por su parte correcto aunque tranquilo.

En cuanto a los besos: da besos pero no profundos aunque son con algo de lengua.

Por lo demás yo la recomiendo, al menos con mi experiencia es una chica maja y creo que de las más guapas latinas que han pasado por aquí.

Ah y le pone mucho el rollo colegiala...con faldita a cuadros, gafas y esas cosillas.

Sus tarifas son un poco raras, de 60/130€, siempre ha sido así por lo que igual es que prefiere las c itas más cortas u ofrece algún servicio extra.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A ver, yo sí la recomiendo y he estado ya un par de veces. Es rollo tranquilo y no puedo poner la mano en el fuego por ella pero creo que es buena opción y muy guapa (y ha mejorado bastante con el tiempo por lo que veo).

En el Twitter que os dará al pedir info podréis ver fotos y vídeos de todo tipo y hasta en acción que reflejan al 100% la realidad con sus virtudes y defectos, aunque las fotos del anuncio también lo hacen.

Última edición:

Levanteud

Nuevo Goputero
Miembro
Chicos, estuvisteis con ella 30 min? Es que muchas de ellas con media hora tienen limitaciones y me gustaría saber si ella te pone alguna con media hora.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Chicos, estuvisteis con ella 30 min? Es que muchas de ellas con media hora tienen limitaciones y me gustaría saber si ella te pone alguna con media hora.
Yo he estado las dos veces media hora, no hay ninguna limitación. La primera vez el año pasado, la segunda el otro día. La hora sale más cara proporcionalmente porque creo que incluye beso negro.

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo he estado las dos veces media hora, no hay ninguna limitación. La primera vez el año pasado, la segunda el otro día. La hora sale más cara proporcionalmente porque creo que incluye beso negro.
Centinelas, esa vez que estuviste con ella, los besos fueron con lengua??.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Parece que ahora el frances ya no lo hace natural algo le habra pasado para cambiar el servicio de repente.
Mira que no leí tu post antes, quede con ella hoy porque en el WhatsApp ponía según higiene, y cuando llego para cerciorarme le pregunto y me dice que con, y le digo que no y se puso borde y me abrió la puerta, bueno me voy al plan B, con tormenta y todo. :)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues solo tenéis que entrar a su twitter (@peruanacanela) para ver lo que pasó.
Vaya tela... Pues sí, a partir de ahora el francés será con y es una pena porque era bueno. Pero vamos, que leyendo la historia la entiendo perfectamente.

P.D. Hay gente muy cerda por ahí y que pone en peligro a las chicas y a nosotros y a sabiendas...

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto en ese portal siempre espero al bus cuando voy a un piso cercano, y jamás he notado nada raro. Suele haber más chicas ahí?

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Vaya tela... Pues sí, a partir de ahora el francés será con y es una pena porque era bueno. Pero vamos, que leyendo la historia la entiendo perfectamente.

P.D. Hay gente muy cerda por ahí y que pone en peligro a las chicas y a nosotros y a sabiendas...
Vaya tela. Menudos cerdos, la verdad. Podéis hacer un resumen de qué pasó por curiosidad? Pobrecilla....

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Vaya tela. Menudos cerdos, la verdad. Podéis hacer un resumen de qué pasó por curiosidad? Pobrecilla....

Uno contactó con ella pidiéndole diciéndole que quería que le tocase la polla nada más entrar. En cuanto lo hizo vio que debajo de la mata de pelo tenía la zona llena de papilomas.

Última edición:

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Por dios qué puto asco. Cómo puede haber gente así de hija de pxta... En fin. Supongo que lo echaría a ese deshecho. Encima nos la jugamos a pillar esas mierdas, qué desastre.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Pude verla y es guapisima de las más guapas que he visto en este mundillo, las tetas son un poco grandes exagerado, pensé que eran más pequeñas, a mi no me mola tan grande. No aparenta 28, diría 25 puede que me equivoque.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pude verla y es guapisima de las más guapas que he visto en este mundillo, las tetas son un poco grandes exagerado, pensé que eran más pequeñas, a mi no me mola tan grande. No aparenta 28, diría 25 puede que me equivoque.
Sí, es cierto, podría decir que tiene 22 años y cuela. En fin, es una pena lo que ha pasado y justo ahora. Imagino que estará con algo de bajón.

Al parecer el tío le estuvo preguntando por Whatsapp si le importaba que la tenía muy peluda y que tenía la fantasía de que "nada más entrar tenía que tocarle la polla". Ella dijo que no pasaba nada y lo hizo y luego ya arrodillada justo se dio cuenta que tenía una verruga, entonces apartó los pelos y lo que se vio allí parecía sacado de The Walking Dead.

Lo malo es que el tío lo sabe y se deja pelo para tapárselo sabiendo que los papilomas son muy contagiosos y hasta pueden provocar cáncer de garganta. En fin...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.