Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Canela 624496102 Novedad destacable

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y esto sucedió aquí en Valencia, porque ella va de ciudad en ciudad.
Sí, ayer mismo. De ahí el cambio de opinión y que haya decidido justo ahora no hacer más francés natural. Por eso te dijo una cosa y luego cuando concretaste otra. Yo estuve la semana pasada y me lo hizo sin y besos con lengua.

Última edición:

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
de verdad que hay gente que no se trata encima y es capaz de acudir a las c_itas, poniendo en riesgo a las chicas? y no solo a las chicas sino a nosotros tambien nos repercute.yo flipo

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Gentuza de tío, haciendo daño a propósito.
Creo que la mayoría que hablamos en el foro, por la forma de redactar nuestras opiniones y experiencias somos respetuosos y educados con las chicas y su oficio. En todo colectivo siempre hay sinvergüenzas y éste no va a ser menos.
Hay veces que entiendes ciertas actitudes de las chicas ....

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto en ese portal siempre espero al bus cuando voy a un piso cercano, y jamás he notado nada raro. Suele haber más chicas ahí?
Ainssssss brivón!!
Cuando vas a Esc, pikér pillas el bus y te da ganas de subir al mini Hotel peset, pues solo he ido 3 veces la última fue la semana pasada con Bella y me crucé 3 pivitas que flipas, no sabía si eran lumis o guiris que se alojan allí. Por lo tanto si tu entras allí puedes ser cualquier guiri que vino de Glasgow y pillo

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Gentuza de tío, haciendo daño a propósito.
Creo que la mayoría que hablamos en el foro, por la forma de redactar nuestras opiniones y experiencias somos respetuosos y educados con las chicas y su oficio. En todo colectivo siempre hay sinvergüenzas y éste no va a ser menos.
Hay veces que entiendes ciertas actitudes de las chicas ....
Pequeño offtopic pero la semana pasada estuve con una (china, para variar) que al final me dijo sorprendida que no se esperaba que cogiese ****** y no solo acudiese sino que además fuese puntual! Según me dijo muchos ni avisan de que luego no van a ir, y luego muchos acuden media o una hora tarde.
Luego pues uno entiende que algunas se pasen tu reserva por el forro si acude otro cliente.

Levanteud

Nuevo Goputero
Miembro
Ostras, pobrecilla. Espero que esté bien y no tenga infección. Me gustaría haberla visitado esta semana pero voy a esperar por si acaso….
Cuanto guarro ahí por el mundo de verdad

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues tuvimos años atras un caso parecido en una ciudad del Norte de España en la que pasé unos años trabajando, y siento deciros que el tipo este no va a parar hasta que lo paren, mas que nada porque el perfil es de psicopata total dispuesto a hacer daño.

En aquel caso fue de mucha ayuda avisar a las chicas del modus operandi del tipejo y que ellas tuviesen su comunicación entre ellas. El tipo solía frecuentar independientes por eso de estar más a solas. Lo que pasa es que con eso de la comunicación entre chicas una ya estaba prevenida y cuando llegó el tipo a su casa le partieron la cara entre tres o cuatro. Y ahí se le quitaron las ganas.

Pero eso, toda la info del tipejo que ellas puedan compartir, mejor para ellas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues tuvimos años atras un caso parecido en una ciudad del Norte de España en la que pasé unos años trabajando, y siento deciros que el tipo este no va a parar hasta que lo paren, mas que nada porque el perfil es de psicopata total dispuesto a hacer daño.

En aquel caso fue de mucha ayuda avisar a las chicas del modus operandi del tipejo y que ellas tuviesen su comunicación entre ellas. El tipo solía frecuentar independientes por eso de estar más a solas. Lo que pasa es que con eso de la comunicación entre chicas una ya estaba prevenida y cuando llegó el tipo a su casa le partieron la cara entre tres o cuatro. Y ahí se le quitaron las ganas.

Pero eso, toda la info del tipejo que ellas puedan compartir, mejor para ellas.
Sí, es justo lo que hizo según dice. Comentárselo a todas las compañeras de trabajo en los grupos que forman ellas.

Es que es eso, tiene pinta de ser un psicópata por los mensajes de las capturas que puso la chica. Primero insistiendo mucho en que la tiene muy peluda y que algunas chicas se echan atrás por eso y que si no le importaba, y luego pidiendo como fantasía que nada más abrirle la puerta se la tocara bien, como diciendo "por si acaso luego antes de chuparla descubres todo el pastel al menos esto que te llevas".

No sé si será de aquí porque en el mensaje decía que se acercaba a Valencia, por lo que puede estar de viaje, pero está claro que seguirá haciendo lo mismo poniendo en peligro a las chicas y a nosotros. Hasta parece que no se trata a propósito porque de visitar a un médico le habrían extirpado todo eso mediante crioterapia en el acto y le habrían dado medicación luego.

Y bueno, volviendo al tema, el último vídeo de Canela en un club de swingers de Valencia que ha puesto en su Twitter profesional me pone cardíaco...

Me dijo que de momento se lo va a dejar pues me estuvo hablando de lo sucedido, que seguramente hoy sea su último día, pero que en breve y este verano volverá por Valencia porque le encanta.

Última edición:

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Se le olvidó publicar en twitter el número del impresentable este, lo tendria que haber denunciado minimo vaya tela.
A mí una amiga del mundillo me dijo que hay un grupo de Whatsapp en el que chicas indpenedients se pasan información de gente super indeseable... como es el caso del tipo este , imbécil , hecho mierda, insensato. Supongo que alguna chica que trabaje en casas también estará en ese grupo de Whatsapp y ahí sí que tal vez se hayan pasado esa información. Eso espero. Ojalá.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.