Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Caramelo 677836666

darkwolf1

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!
Llevo tiempo viendo esta chica, y no hay opiniones. Alguno ha estado? En una semana quiero ir, si antes no hay opiniones postearé la mia, me pone mucho esta tia

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no la conozco pero la verdad que tiene muy buena pinta… a ver si hay suerte y alguien vierte información.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Siempre me llamó la atención el cuerpazo que se gasta esta chica. Yo la llamé hace dos años dispuesto a quedar con ella y me pareció algo fría. No usaba Whatsapp así que tuve que llamarla, le pregunté por los servicios y me dijo que mirara en la página que allí estaban por lo que le comenté: "aquí pone que das besos con lengua" y me respondió "no, eso no lo hago". Así que desistí porque ya la cosa no empezaba muy bien y le dije que la llamaría en otra ocasión.

Puede que tuviera un día malo, no sé, a ver si alguien nos cuenta algo que ya llevará la tira de años por aquí.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Yo cuando me inicie en el un mundillo hace unos 2 años fue con la primera chica que contacte, tenía unas fotos en playa untada de aceite brutales. Ahí ya tenía WhatsApp ella.

Pero al final me decidí por otra chica y nunca la visite.

Lo que está claro es que tiene un cuerpazo, es raro que nadie haya estado con ella.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo no encuentro nada de ella usando ese teléfono, por donde hacéis las búsquedas? aunque sea en privado me podéis comentar?
Pongo en google y nada, pongo pasion y nada..

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.