- Nacionalidad: Española
- Direccion : Benetusser, cerca del cementerio
- Valoracion de las Instalaciones: en el coche
- Precio del servicio y duración: Frances Natural hasta el final , 25 euros
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : primera semana de Abril
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara un 7, de cuerpo un 9 y de tetas un 9
- Actitud: Muy buena , es simpatica.
- Besos: no se. No lo intente
- Fuma: creo que si pero no huele.
- Francés: es lo unico que hace. o eso me dijo.
- Griego: no
- Folleteo: no
- Lo mejor: fue agradable
- Lo peor: lo incomodo del coche
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Yo buscaba simplemente una mamada y encontre este anuncio en PASION.COM y al parecerme bastante casero le pregunte por whatapp. Me contesto rapido y me mando un par de fotos que no voy a colgar por intimidad, y como trabaja por la mañana , concertamos una ******.
Nos encontramos cerca del cementerio y me llevó entre los campos por unos caminitos de tierra.
Paramos y al tema, se quito la camisa y el sujetador para que le tocara las tetas , operadas por cierto, y eso hice.
Me baje los pantalones y los gallumbos y empezo a limpiarme con toallitas y se bajo a chuparmela aun flacida...que eso me pone mucho cuando se pone dura dentro de la boca.
Me pegaba tales chupenos y cabeceos qeu se movia el coche como si estubieramos follando.
Tenia buen culo y como estaba de rodillas le azoté tres o cuatro veces ....lo que hizo que se pusiera mas burra aun....y me la chupara mas fuerte.
A punto de correrme saco la polla de la boca y puso morritos .... asi que le cogi de la cabeza y se la meti dentro para correrme. En la tercera eyaculacion se la sacó porque le dió arcada....iba cargadito de semen.
Me limpió se limpio la boca y la la volvi a dejar donde nos habiamos encontrado.
A mi me dejó satisfecho. Repetiré aunque en su anuncio pone que se va.