Al final hice me lance a la piscina y fui a visitarla, os dejo el ft.
- Nacionalidad: Española, de canarias.
- Dirección : Cerca de Tres Forques.
- Valoración de las Instalaciones: Es un bajo y la habitación tiene baño propio.
- Precio del servicio y duración: 100€ - 60min.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer sábado.
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Tiene una cara muy bonita y me gusto mucho y el cuerpo es como el de las fotos, ademas esta dura.
- Actitud: Muy complaciente y bastante cañera en mi caso.
- Besos: Todos los que quise y con lengua.
- Fuma: No he notado que fumara, ni olor a tabaco.
- Francés: Muy bueno, escupiendo, centrandose en el capullo y cuando te colocaba el condón hacia garganta profunda.
- Griego: Entra en el servicio de una hora, ESPECTACULAR. he estado casi toda la hora follandole el culo y solo se quejo en una postura por lo demás aguanta bastante y se nota que le gusta.
- Folleteo: Toma los dos papeles, tanto activa como pasiva.
- Lo mejor: Creo que es de esas chicas que si le entras por los ojos se deja hacer de todo, en mi caso fue así, no sé cómo será con lo demás.
- Lo peor: no haber ido antes.
- La recomiendas?: Por supuesto, aunque repito puede que con cada cliente sea diferente.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:
Pregunte por la mañana por esta chica para pedir referencias pero como no recibí ninguna me la jugue y fui a visitarla, contacte con ella por whats y me informo de todo, además te envía fotos de ella, también le pedí una cosa que lo hizo al pie de la letra.
Al llegar y verla me esperaba una chica mas alta, pero es bajita y el cuerpo es el mismo que el de las fotos, paso a la habitación y me pregunta el tiempo que quería estar así que le digo 1 hora y le pago, enseguida sale de la habitación y me pregunta si quiero beber algo, a lo que le digo que si.
Cuando vuelve le doy un cachete en el culo y me dice que con cuidado que se había puesto una cosa para mi, así que le empiezo a meter la mano por el culo y me doy cuenta de que lleva un plug anal puesto, me pongo de rodillas y ella se inclina sobre un mueble que tiene en la habitación y se lo empiezo a quitar poco a poco, que delicia, además olía super bien, así que aproveche para comerle un poco el culo y volvérselo a meter.
Pasamos a la cama donde nos empezamos a besar y al poco tiempo baja y me la empieza a chupar, se centraba bastante en el capullo y de vez en cuando se la metía un poco más, hasta que le digo de follar, me pone el condón y en ese momento se la mete hasta la garganta, yo ya no sabia que hacer, me había puesto a mil y así que la cojo y la pongo encima de mi, yo pensaba que se la metería por delante y para mi asombro se la metió directo por el culo, me dijo que despacio hasta que aquello fue cediendo y acabamos bombeando mas fuerte, y así estuvimos casi 20 minutos ente cambio de posturas y dandole solo por detrás, yo estaba gozando como nunca, hasta que exploto y nos tomamos nuestro descanso.
Aprovechamos para limpiarnos beber un poco mas de cerveza y quedarnos en la cama un poco hablando de cosas, hasta que noto que empieza a tocarmela de nuevo y nos ponemos de lado mirándonos, ella cogiéndome el rabo y yo metiéndole los dedos hasta que noto que esta super humero, ahí me dice que me quiere comer la polla y lo mismo de antes. Esta vez cambie de agujero y empece a darle por delante y la verdad es que lo tiene estrecho y me gustaba bastante, además no paraba de gemir. Así estamos un rato hasta que decido volver a la puerta trasera, un poco de lubricante y al lio, es una gozada follarle el culo a esta chica.
Ya para finalizar me dice que se quiere poner boca abajo, así que acepto y yo a lo mío disfrutando como un enano en una tienda de chuches, al final me canse de darle por detrás ya que no podía correrme pero lo que si que hacia era sacarla y abrirle el culo para ver lo dilatado que estaba, después de eso paramos un poco y me voy a la ducha, donde hablamos un poquito mas de ciertas cosas y cuando miro el reloj, ya había pasado la hora.
La verdad es que me ha sorprendido que aguante tanta caña por detrás no me lo esperaba para nada, pense que este encuentro me iba a salir rana, pero no fue el caso.
Lo que si tengo que dejar claro o a mi parecer es que si le entras por los ojos a esta chica tiene un polvazo asegurado.
si vais a visitarla, quedad con ella por la tarde-noche, porque lo intente por el medio día y no había manera.
y con esto mi relato.
Un saludo.