Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carla 677640401

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella el otro día. Rompí de nuevo mi lumicuarentena (van dos veces en dos meses) cuando me dijo que con esto del covid no tiene casi ningún cliente así que fui a verla. Los precios son 60€/120€.

Medirá en torno al 1.65 y el cuerpo es exactamente como se ve en las fotos aunque tiene un culo brasileño bien grande que igual no se aprecia. De cara es exótica, tipo hawaiana, con ojos rasgados, nariz pequeña y boca grande, personalmente debo decir que no es mi tipo aunque a muchos puede que guste su exotismo. La del vídeo de alicantehot es ella pero se ve muy diferente en él, parece otra, en realidad es más joven de lo que allí se aprecia aunque me había hecho otra idea de su cara.

Es simpática y en cuanto al folleteo la chupa de forma lenta escupiendo a ratos. Ella arriba no se mueve demasiado así que tomé yo la iniciativa y le hice un vuelta y vuelta, como tiene buen culo terminé a 4 patas.

No es relojera y hace francés natural hasta el final pero no pude comprobar si lo hace bien ya que me corrí antes y no soy de segundos rounds en media hora.

En fin, una experiencia más.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pongo tres fotos para ilustrar el hilo. No pongo más porque me cansé de editarlas para quitar la marca de agua. Es morenita como se aprecia en sus fotos más amateur ya que tiene rasgos exóticos como comenté en el pequeño Ft que hice.

8759
8760
8761

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
compañeros os comparto mi experiencia con Carla ya que de vez en cuando se anuncia por la capital del Turia..

• Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : cerca de calle Menorca, pero no donde pensáis, finca frente a descampado
  • Valoracion de las Instalaciones: todo ok
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30 mins
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 7, cuerpo 8, tetas 7
  • Actitud: con guion en plan de aquí no me salgo, intenta agradar pero es relojera y muy buena para la charreta
  • Besos: pocos, con un poco de lengua conforme se fue poniendo cachonda
  • Fuma: ni idea, no sentí olor
  • Francés: hasta el final en su boca, mas una vez descargado, no me la volvió a chupar
  • Griego: me dijo que con un extra de 50€
  • Folleteo: una par de posiciones, pero muy breve en cada una, todo un muy mecánico
  • Lo mejor: a ver, la chica me pareció mona, lo que dice el compañero @Cantinflas es tal cual, la chica parece hawaiana, supongo que será paulista o gaúcha y ahí hay una colectividad japonesa importante, debe tener de seguro ascendencia japonesa, y claro con una piel morena, pasa por hawaiana. Las fotos es lo que me encontré.
  • Lo peor: muy ceñida a un guion y la verdad bastante mecánica, maneja los tiempos para que te corras rápido y a por el próximo, además no me dejo comerle el chocho porque me dijo que había tenido mucha faena
  • La recomiendas?: si estáis interesado en probar una "asiática-brasileña" podría ser, eso fue lo que me motivo a visitarla, al menos cumplió con el FNC, pero a mi me gusta llevar la iniciativa, manejar los tiempos y posturas, y procuro también darle placer a la chica, sobre todo oral, cosa que la mayoría agradece y disfruta, pero este no pudo ser el caso.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6, aprobado solo porque la chica es guapa y su origen/etnia me era una novedad, pero no repetiría.
Saludos compañeros!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.