Yo estuve con ella el otro día. Rompí de nuevo mi lumicuarentena (van dos veces en dos meses) cuando me dijo que con esto del covid no tiene casi ningún cliente así que fui a verla. Los precios son 60€/120€.
Medirá en torno al 1.65 y el cuerpo es exactamente como se ve en las fotos aunque tiene un culo brasileño bien grande que igual no se aprecia. De cara es exótica, tipo hawaiana, con ojos rasgados, nariz pequeña y boca grande, personalmente debo decir que no es mi tipo aunque a muchos puede que guste su exotismo. La del vídeo de alicantehot es ella pero se ve muy diferente en él, parece otra, en realidad es más joven de lo que allí se aprecia aunque me había hecho otra idea de su cara.
Es simpática y en cuanto al folleteo la chupa de forma lenta escupiendo a ratos. Ella arriba no se mueve demasiado así que tomé yo la iniciativa y le hice un vuelta y vuelta, como tiene buen culo terminé a 4 patas.
No es relojera y hace francés natural hasta el final pero no pude comprobar si lo hace bien ya que me corrí antes y no soy de segundos rounds en media hora.
En fin, una experiencia más.