Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carla 692517031

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,

Os planteo un nuevo reto, hay una chica en castellar oliveral de 18 años (dice) que es nueva, en el anuncio dice que es de marruecos, las fotos molan y los precios son:
10m solo frances 20e
20m 30e
Media hora 50e
1 hora 100e

Alguien la conoce y nos cuenta algo?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego si las fotos son reales la chica tiene un cuerpo precioso. Teen total.
Con una marroquí nunca he estado.

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Esas tarifas se las has preguntado o lo pone en algún sitio?

urusari

Nuevo Goputero
Miembro
en pasión pone 3h 200 euros.
si la chica merece la pena puede ser divertido

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Las tarifas me las diò en whatsapp cuando le pedì informacion

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Tres horas, 200€,zona Castellar. No se Rick, parece que Maria la del Instagram que nos quería denunciar por calumnias, ha vuelto. Si en vez de decir que es en Castellar, es en Nazaret, lo clava.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Los anuncios son rarísimos... En uno, "mínimo 1h 150€ si quisieras mas horas 100€", en otro "también fiesta blanca con mi gran oferton 3 horas 200€" y, finalmente, "Hola soy Carla recién llegada soy De Marruecos me encanta él sexo x eso e decido follarme a todos y cada uno q se me ponga delante" (sinceramente ese tipo de forma de anunciarse no me pone nada). En unos pinchando en "contactar" sale que el nombre es Sara y en otro Carla.

:rolleyes:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Tres horas, 200€,zona Castellar. No se Rick, parece que Maria la del Instagram que nos quería denunciar por calumnias, ha vuelto. Si en vez de decir que es en Castellar, es en Nazaret, lo clava.
No entiendo nada. Quién es esa María?

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le pregunté por whats. Tarifas las mismas que dice el compañero Stylish. Eso sí, le he preguntado si tenía alguna foto que me pudiera enseñar y me ha dicho que no literalmente. Si no puedo verificar que las fotos son reales o ver el parecido con las del anuncio, nunca suelo ir.

Mal rollo y pasando, al menos en mi caso

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo también he preguntado pero la información por WhatsApp deja mucho que desear, es como si se mostrará desconfiada.
Yo también paso.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.