Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carla independiente 622688571

Nick

Nuevo Goputero
Miembro

Se sabe algo?

Buena pinta tiene si realmente es la de las fotos, pero no sé cuál de los fondos de imagen me escama más. Si el que parece un tebeo, si el de mochilera con el cartel de Qantas Airlines (aerolínea australiana) detrás, el del río/lago con casas y/o hoteles a primera línea de agua...

Igual es la chica de las fotos y éstas son de un viaje erasmus a Melbourne, pero a mí personalmente hay algo que no me cuadra del todo.

azote

Goputero Junior
Miembro
Buena pinta tiene si realmente es la de las fotos, pero no sé cuál de los fondos de imagen me escama más. Si el que parece un tebeo, si el de mochilera con el cartel de Qantas Airlines (aerolínea australiana) detrás, el del río/lago con casas y/o hoteles a primera línea de agua...

Igual es la chica de las fotos y éstas son de un viaje erasmus a Melbourne, pero a mí personalmente hay algo que no me cuadra del todo.
Yo miro las fotos y no veo una lumi, veo una chica de instagram. No me cuadra.

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Yo miro las fotos y no veo una lumi, veo una chica de instagram. No me cuadra.

Tiene pinta. A mí también me lo parece

Si, ya se ven sospechosas y En el anuncio pone que las fotos no están verificadas por agenda69

No he visto que lo pusiera antes, por lo que si lo han añadido... aún más dudas me genera ahora

oxidos

Nuevo Goputero
Miembro

Y eso que Erasmus es Europa, pero además llama la atención la mochila de mochilera volando desde o a Australia donde a esa distancia entra maleta. Debe ser una australiana que vuela a países de Oceanía o Asia.

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.