Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carmen 641994019

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Como veo que no tenía post según ese teléfono lo abro:
  • Nacionalidad: española, de la terreta
  • Precio del servicio y duración: 30€ 30'
  • Direccion: cerca de la casa de la salud.
  • Valoracion de las Instalaciones: piso viejo pero reformado. Habitación cómoda. Comparte piso con otra chica pero todo muy discreto.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6/6/9
  • Actitud: muy buena, lo mejor. A nada se negaba.
  • Besos: todos los que quisieras y más.
  • Fuma: ni idea
  • Francés: buen, muy ensalibado pero poco profundo aunque si se lo pedías lo hacía.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folleteo: bien y en la posición que tu quisieras.
  • Lo mejor: su actitud, sus tetas y que podías hacer lo que quisieras.
  • Lo peor: la edad, jeje que hace q tenga un cuerpo algo rellenita, pero va con la edad.
  • La recomiendas?: Si, si te gustan las maduras y/o vas corto de pelas como yo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Pues después de fallarme varias opciones decido contactar con ella para probarla. Contacto con ella para ya xq el calentón era bueno. Pillo trafico x la pista silla y me retraso, me llama y me dice como voy xq tenía otro cliente después... yo me temo lo peor xq cuando van con prisas ya se sabe, pero no fue así.
Aparco en doble fila cerca del piso, me abre el portal, subo y me recibe ella. Como iba un poco acalorado con las prisas me ofrece un refresco y cerveza el cual acepto y me lo tomo de charreta un poco mientras nos desnudamos. Enseguida comida de tetas, de coño, morreos a tope y empieza con el frances muy tranquila, sin prisas para gozarlo. A continuación le pudo 69 q lo acepta enseguida. Al rato ya me enfunda y le pido q ella arriba. Nos damos los 2 mutuamente y morreos a tope, despues cambiamos a misionero, con morreos otra vez, comida de pezones,... le pido beso negro y lo acepta tambien despues me quita la goma y otra vez con el frances pero ya mas profundo.
Le pregunto donde puedo acabar y me dice q dónde quiera, así que se lo heché todo en la boca y se lo tragó, jeje
Tipica charreta post, me visto y morreo de despedida.

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Hola muy buenas tardes me gustaría saber si alguien ha estado recientemente con este pedazo de mujer por el comentario que comento nuestro amigo parece que es la bomba esta mujer gracias

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado hace poco otra vez. Ahora ha cambiado de ubicación, ya no está en Valencia sino en un pueblo cerca de Valencia. Piso particular, esta sola y más nuevo, con aire acondicionado en la habitación. Muy discreto todo.

Lo demás todo igual de mi FT anterior

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Muchísimas gracias piuman
Me gusta mucho las maduritas yo estoy buscando una se puede decir en qué población está es que no soy de Valencia gracias

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
No quiero decirlo xq ella en su anuncio tampoco lo dice, simplemente indica "alrededores de Valencia" así que respetemos su intimidad.

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas tardes a todos el viernes tuve el placer de estar con esta madurita cumplió todas sus expectativas las cuales contaba nuestro amigo Piuman.
No he encontrado la plantilla pero relataré algo de ese maravilloso rato
Es una madurita con todas las de la ley
Es alta rubia, alta e imponente
Estuve una hora con ella que fueron 60 €
Llegué a la hora acordada ella me recibía con lencería y tacones acordamos el tiempo una lavadita y al trabajo
Es muy simpática y puedes hablar con ella de lo que quieras enseguida empezaron los besos con lengua y las caricias como yo ya iba bastante cachondo le pedí que se bajará y se entretuviera con mi amiguito rápidamente rápidamente
Me tumbo en la cama y me hizo una mamada impresionante muy ensalivada mientras que me miraba fijamente no paraba de oír el ruido de su saliva y cómo se la metí hasta la garganta le propuse comer le todas y acepto así estuvimos un buen rato hasta que le dije que me enfundar a que quería darle por detrás el espectáculo fue impresionante mientras que le cogía el pelo y gritábamos fue mi primer asalto
De nuevo una lavadita y una buena conversación de temas varios pero ella no paraba de jugar con mi amiguito hasta que estuvo otra vez firme y empezamos a jugar ella pasando su lengua jugando con sus pechos y tocándose mientras que la tenía en la boca y sin más preámbulos se la metió otra vez entera en la boca hasta que me corrí dentro de ella en total que lo pasé muy bien con ella muy agradable y muy simpática cuidarla y tratar nadie repetiré seguramente no sé cuándo pero repetiré un saludo

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: española
  • Precio del servicio y duración: 60 euros 1 hora
  • Direccion: Esta en un pueblo (Cerca de alboraya)
  • Valoracion de las Instalaciones: 10 esta en una casa muy agradable y limpia
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/6/9
  • Actitud: muy buena
  • Francés: Pufff menudos mamadones pega
  • Griego: no le pregunte, pero creo que no
  • Folleteo: La mama tan bien que ni me la he follado
  • Lo mejor: sus mamadas y la actitud
  • Lo peor: No tengo quejas la verdad
  • La recomiendas?: Sin dudarlo ( ahora bien te tienen que ir las maduritas)
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Contacto con ella por whats y voy a verla me recibe con lencería roa transparente y un tanga negro, es una mujer con curvas (algo rellenita pero tampoco mucho) Nos besamos y paso al baño a lavarme, cuando acabo pasa ella me tumbo en la cama y le pido que se acueste a mi lado, comenzamos a besarnos y a sobarnos, la pongo a cuatro y empiezo a frotarle el coño y el ano y le introduzco los dedos en ambos orificios, como llevo el miembro mas tieso que el acero le pido que se amorre y joder joder como la chupa menudo mamadón veía la saliva escurrir a chorros y como se la traga hasta el fondo, iba con idea de follarmela pero con lo bien que la chupa me he dicho que demonios que la chupe hasta el final, ella ha seguido mamando hasta que no he aguantado más y le a explotado toda la crema en la boca (iba bien cargado y no ha derramado ni una gota...) Ya bien vaciado me ha dado un masaje muy bueno que me dejo relajadísimo y para acabar otra mamada y un buen beso negro menudo morreo me ha dado en el ojete y así descargue por segunda vez, lavadita y para casa
A los que os gusten las maduritas ni os lo penséis trabaja super bien y es supermaja, total que volveré si o si

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado varias veces con ella xq me parece muy buena relación calidad / precio si te gustan las maduras. Todo de acuerdo en lo que dices salvo q a mi el francés no me parece nada del otro mundo, bastante mecánico, poco profundo y ayudándose de las manos.
Y encima la última vez que fui hace unos meses no se que excusa de llagas decía para no besar, yo creo que la pillé mal o algo xq se notaba q quería acabar pronto. Me costó mucho correrme, se me fueron las ganas. Un desastre y ya no he vuelto

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
Carmen

• Nacionalidad: Española

• Direccion : Horta nord

• Valoracion de las Instalaciones: 9

• Precio del servicio y duración: 30/60

• Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace dos semanas

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara (5)

Cuerpo (6) y tetas (7) operadas.
• Actitud: Correcta

• Besos: Si

• Fuma: No sé le nota

• Francés: No es el mejor pero por el precio no esta nada mal

• Griego: No, se lo pregunté.

• Folleteo: Se mueve poco aunque bien.

• Lo mejor: El rollo milf y el precio.

• Lo peor:
. Nada destacable

• La recomiendas?: Si de vez en cuando para un desahogo rápido y barato

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6 o 7

Relato de la experiencia:

He ido tres veces con esta y siempre correcto. Es una mujer madura, rubia de bote. La típica madura con tetas que te encuentras en el súper o la madre de algún amigo. Rubia con risos y los labios siempre pintados de rojo. 1.70 de altura.

Voy a su casa, por que creo que también vive allí, me saluda con un beso. Me lleva a una habitación con aire acondicionado y baño propio. Duchita, y al lío al salir se amorra a mi amiguito, no la chupa mal. Después de un rato folleteo, estaría cachonda ese día por que se corre dos veces. Me acaba con una mamada y me corro en su boca, se lo guarda y lo tira en el baño. Como aún quedaba tiempo de la hora me la vuelve a comer ella sentada y yo de pie, se repite la jugada y para casa aliviado.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues vamos a añadir un FT.

• Nacionalidad: española, de la terreta.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1 hora
  • Dirección: Pueblo cercano a Valencia
  • Valoración de las Instalaciones: Piso limpio y con muy buenas instalaciones
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unas semanas
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: 7/8/9, es alta y mola.
  • Actitud: perfecta.
  • Francés: bueno.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folleteo: bien y en la posición que tu quisieras.
  • Lo mejor: su actitud.
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Si, pero te tienen que gustar las maduras
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías: Repetiré.

De vez en cuando me apetece una mujer madura, vi su anuncio en Pasion, vi vuestros comentarios y tras contactar con ella me fui para allá. El sitio es fácil de encontrar, me abre y así con tacones es más alta que yo, me mola. Pasamos a una habitación con AA y baño, todo limpio y cuidado. Como he dicho besa y además le gusta que la acaricies, así que se crea un muy buen ambiente.
Un poco de francés, unas cuantas posturitas y no doy para más. Charreta agradable, limpieza y para casa. Estuve a gusto.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Creo que esta fue la primera FT que escribí pero con el tema de los permisos y que se tenía que aprobar el mensaje parece que al final no se publicó.
Escribiría algo extenso pero creo que fue a principio de verano cuando fui y ya no me acuerdo de los detalles. Quizá debería ir próximamente :p

Pero básicamente lo que dicen los compañeros. Muy buenas instalaciones, no son las típicas que uno se espera cuando paga 30/60. Y además bastante discreto. Está sola en el piso y cerca de allí no recuerdo ningún bar ni nada. Además ella se preocupa bastante de que por la calle no pase nadie cuando vas a salir.
La tía es una profesional en el buen sentido de la palabra, de las que hace y se deja hacer sin remilgos.
Sus puntos débiles... pues no sé por qué pero ese día el xixi no le olía muy bien... o sea estaba bien lavado pero no me apeteció estar amorrado ahí mucho tiempo. Nadie ha dicho nada al respecto así que supongo que será algo puntual.
Pero 100% recomendable. Recuerdo que por el final me estaba haciendo un masaje y tenía problemas para acabar. Pero ella que conoce a los hombres se dio cuenta de que cuando le estaba tocando abajo estaba más cerca de acabar así que me dijo que volviese a ello. Es una tontería pero que demuestra que sabe de su trabajo.
No está entre mis primeras opciones pero no descarto que algún día de calentón coja el metro y vaya para allá.

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes,
Queria hacer una visita a esta mujer pero tenia mis dudas entre Carmen y Maria ( alqueria nova) alguno que haya probado las dos podria despejar mis dudas, gracias

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes,
Queria hacer una visita a esta mujer pero tenia mis dudas entre Carmen y Maria ( alqueria nova) alguno que haya probado las dos podria despejar mis dudas, gracias

Yo mismo. Con Carmen solo estuve una vez y con María unas pocas (más de una y menos de cinco). Las primeras con María fueron bien, pero la última me decepcionó un poco. Creo que tenía una idea de ella demasiado optimista y cuando volví me llevé una hostia de realidad.
Y está feo decir estas cosas pero hay que decirlas. En el hilo de María fuimos dos foreros los que hablamos de cierto problema de higiene. Algunos lo negaban, pero yo me lo he encontrado siempre que he ido. Lo voy a dejar en que al limpiarse en el bidé no se limpia cierto agujero.
Yo iría con Carmen. Se nota que es una tía profesional que lleva en esto años y años, y no está quemada. Está curtida y quiere agradar al cliente, y eso se nota ya que digamos que tiene más recursos para hacerte disfrutar. Algunas utilizan esa experiencia para hacer lo mínimo.

Última edición:

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias por tu respuesta papalucho, la verdad es que tus opiniones las tengo muy en cuenta, lastima que se me han escapado Miki y Anna !!!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Se refiere a Maria, de alquería nova, yo la visité hace años, ya lo contaré en su hilo algún día, a Carmen no la conozco.

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien la ha visitado últimamente?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo me temo que debo recalificarla a la baja. Tampoco quiero ser muy duro.

Creo que es muy peliculera. Ya sabéis, "qué bien lo haces", "me voy a correr"... esas cosas. Y se nota lo que quiere. Que te corras rápido para pasar al masaje en cuanto antes. Y si este tiene terminación y acabas a falta de 15 minutos, mejor para ella, así os ponéis a hablar.

Lo bueno es que no le hace ascos a nada. Beso negro, terminación en boca... no te pondrá mala cara si quieres tenerlo.

Si sabes a lo que vas, es buena opción, pero considero que por poquito más tienes a mujeres más "todo".

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.