PASION.COM - Carmen madurita valenciana 2 polvos 30
Carmen madurita valenciana 2 polvos 30 Hola soy Carmen, una rubia madura con 120 de pecho natural, muy sexy, cariñosa y atractiva. PRECIOS ANTICRISIS! 20 polvito exprés!!! Me encanta el francés natural hasta el final en mi boca, ricos besos con lengua, masaje prostatico y erotico, b
www.pasion.com
Como veo que no tenía post según ese teléfono lo abro:
- Nacionalidad: española, de la terreta
- Precio del servicio y duración: 30€ 30'
- Direccion: cerca de la casa de la salud.
- Valoracion de las Instalaciones: piso viejo pero reformado. Habitación cómoda. Comparte piso con otra chica pero todo muy discreto.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6/6/9
- Actitud: muy buena, lo mejor. A nada se negaba.
- Besos: todos los que quisieras y más.
- Fuma: ni idea
- Francés: buen, muy ensalibado pero poco profundo aunque si se lo pedías lo hacía.
- Griego: no es mi guerra.
- Folleteo: bien y en la posición que tu quisieras.
- Lo mejor: su actitud, sus tetas y que podías hacer lo que quisieras.
- Lo peor: la edad, jeje que hace q tenga un cuerpo algo rellenita, pero va con la edad.
- La recomiendas?: Si, si te gustan las maduras y/o vas corto de pelas como yo.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Pues después de fallarme varias opciones decido contactar con ella para probarla. Contacto con ella para ya xq el calentón era bueno. Pillo trafico x la pista silla y me retraso, me llama y me dice como voy xq tenía otro cliente después... yo me temo lo peor xq cuando van con prisas ya se sabe, pero no fue así.
Aparco en doble fila cerca del piso, me abre el portal, subo y me recibe ella. Como iba un poco acalorado con las prisas me ofrece un refresco y cerveza el cual acepto y me lo tomo de charreta un poco mientras nos desnudamos. Enseguida comida de tetas, de coño, morreos a tope y empieza con el frances muy tranquila, sin prisas para gozarlo. A continuación le pudo 69 q lo acepta enseguida. Al rato ya me enfunda y le pido q ella arriba. Nos damos los 2 mutuamente y morreos a tope, despues cambiamos a misionero, con morreos otra vez, comida de pezones,... le pido beso negro y lo acepta tambien despues me quita la goma y otra vez con el frances pero ya mas profundo.
Le pregunto donde puedo acabar y me dice q dónde quiera, así que se lo heché todo en la boca y se lo tragó, jeje
Tipica charreta post, me visto y morreo de despedida.