Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carmen 641994019

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo me temo que debo recalificarla a la baja. Tampoco quiero ser muy duro.

Creo que es muy peliculera. Ya sabéis, "qué bien lo haces", "me voy a correr"... esas cosas. Y se nota lo que quiere. Que te corras rápido para pasar al masaje en cuanto antes. Y si este tiene terminación y acabas a falta de 15 minutos, mejor para ella, así os ponéis a hablar.

Lo bueno es que no le hace ascos a nada. Beso negro, terminación en boca... no te pondrá mala cara si quieres tenerlo.

Si sabes a lo que vas, es buena opción, pero considero que por poquito más tienes a mujeres más "todo".
Totalmente de acuerdo. Era bastante asiduo a ella (una vez cada 2-3 meses) y poco a poco la vi con esa actitud peliculera de querer terminar pronto. No llevabamos ni un minuto follando y decía que ya se había corrido, de querer acabar pronto. Enseguida me decía "te saco ya la leche"? Pero si no llevamos ni 5 minutos... me cansé y dejé de ir. Hace ya más de un año que no voy pero veo que sigue con esa actitud.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.