Hola compañeros, ¿Alguno conoce a esta tal Carmen?, no encuentro apenas información sobre ella https://www.pasion.com/contactos-mujeres/1-hora-50e-atiendo-sola-552273994.htm
Poniendo el teléfono en pasion se puede ver en otros anuncios la foto de un cuerpo (desconozco si es real de ella). Ofrece la opción de videollamada que puede ser una forma de comprobar como es antes de visitarSolo una foto en la que no se le ve el cuerpo,.....deberia poner alguna mas para, al menos, que me lo pueda plantear.
Justo en la finca de al lado hay un piso donde alquilan habitaciones para independientes. El piso está muy bien, es enorme y nuevo con habitaciones muy amplias.Lo interesante de la expe anterior es que sería una chica curvy y que atienda por waskman me hace pensar si no estará en la famosa casa que está allí. En principio maneja tarifas muy interesantes (20€/30m 50€/1h), ofrece griego aunque imagino que será un extra.
Suele pasar bastante cuando vas a sexo barato, un par de veces me ha pasado ya a mi. Te dicen q sí pero si después tienen algo mejor pues como si no hubieras quedado...Hola compañeros.
Hoy habia quedado con ella y me ha dejado totalmente tirado en la calle.
Mas con el día de perros que hace.
Le di 15 minutos para que me contestara y aun estoy esperando que me conteste
Espero que alguien tenga mas suerte
También te digo una cosa prefiero eso y así me busco una alternativa que que tenga prisa y sea un desastre la ci_ta y tires la pastaYa se lo que quieres decir Piuman
Pero bueno esto es asi
En fin ella o el sabra jajajajana
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.