Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carmen 651185614

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Solo una foto en la que no se le ve el cuerpo,.....deberia poner alguna mas para, al menos, que me lo pueda plantear.
Poniendo el teléfono en pasion se puede ver en otros anuncios la foto de un cuerpo (desconozco si es real de ella). Ofrece la opción de videollamada que puede ser una forma de comprobar como es antes de visitar

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si se busca por número hay una expe que da algunos detalles interesantes, cito:

Mujer curvy complaciente
Alrededor de 40 años, es la chica de la foto, cabello oscuro largo una chica curvy realmente es muy simpática excelente masaje en camilla, higiene buena, ducha media hora, masaje media hora, sexo buen servicio 50 € una hora bien pagados es más ese servicio debería cobrarse 100 euros, ella tiene su piso únicamente está ella, intercambia las habitaciones tiene buen higiene con ozono y me enseñó la otra habitación sin duda tengo que recomendarla el servicio fue el día 5 de marzo. Valencia zona waskman. El encuentro fue una hora, media hora de masaje en camilla y media hora de servicio sexual. Atiende sola en su piso máxima higiene discreto.

En belleza le pone 3 estrellas de 5. En el resto 5 estrellas (al sitio le pone un poco menos). Por la foto del anuncio que ha enlazado @Noporopiniones no me parece fea, personalmente me parece atractiva.

Lo interesante de la expe anterior es que sería una chica curvy y que atienda por waskman me hace pensar si no estará en la famosa casa que está allí. En principio maneja tarifas muy interesantes (20€/30m 50€/1h), ofrece griego aunque imagino que será un extra.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo interesante de la expe anterior es que sería una chica curvy y que atienda por waskman me hace pensar si no estará en la famosa casa que está allí. En principio maneja tarifas muy interesantes (20€/30m 50€/1h), ofrece griego aunque imagino que será un extra.
Justo en la finca de al lado hay un piso donde alquilan habitaciones para independientes. El piso está muy bien, es enorme y nuevo con habitaciones muy amplias.

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve hará unas semanas y no es la de la foto, correcta y el masaje estaba bien, pero es que el físico es bastante decepcionante

Si quieres masaje si puede ser una opción, si quieres sexo mejor paga esos 50 por media hora con una chica que este bastante más buena, que las hay a patadas

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Hoy habia quedado con ella y me ha dejado totalmente tirado en la calle.
Mas con el día de perros que hace.
Le di 15 minutos para que me contestara y aun estoy esperando que me conteste
Espero que alguien tenga mas suerte

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hola compañeros.
Hoy habia quedado con ella y me ha dejado totalmente tirado en la calle.
Mas con el día de perros que hace.
Le di 15 minutos para que me contestara y aun estoy esperando que me conteste
Espero que alguien tenga mas suerte
Suele pasar bastante cuando vas a sexo barato, un par de veces me ha pasado ya a mi. Te dicen q sí pero si después tienen algo mejor pues como si no hubieras quedado...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Este anuncio de hace un par de días me inquieta, me atormenta, me perturba...

1651590975436.png

Última edición:

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Ya se lo que quieres decir Piuman
Pero bueno esto es asi
En fin ella o el sabra jajajajana

Shadowplay

Nuevo Goputero
Miembro
Se anuncia con 651189614, recibe en piso independiente por Waskman, o por lo menos en ese momento no habia nadie y ella misma te explica las ventajas de estar sin compañeras. Madura de 1.60-1.65 de unos 40 y largos y parece uruguaya, argentina o de por esos lares. Gordita con tetas caidas y poco mas. 50h se supone que full equipe. No quise mas que el masaje y la felatio. El masaje lo da en la camilla del salón; el rollo de papel de mesa corrida de chiringuito que hace de material desechable para la camilla es un show. El masaje sin gracia ni arte y con aceite del que deja rastro. A los 10-15 min te pasa a la habitacion pequeña que tiene al lado. Se queda desnuda y el fisico no acompaña así que para mi el frances completo fue la opción. No hubo garganta y fue bastante mecanico. Al final pajote y descarga. Experiencia low cost bastante mala y poco recomendable. Como comentan los compañeros hay muchas opciones de media hora mas satisfactorias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.