Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carmen Valenciana Madura 641512346

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
He visto el anuncio de esta madura y se parece bastante a la otra Carmen que atendía en ese pueblo cerca de Alboraya. Las dos rubias, la misma edad casi, incluso el suelo de la habitación parece igual. Pero no estoy seguro si es ella. Con la otra Carmen intenté contactar en abril y no me leyó el mensaje ni a día de hoy. Por eso pienso que podría ser esta con un nuevo número.
Hay mas fotos de ella en otras paginas por si os interesa. Podéis comparar las fotos con la otra Carmen a ver si os parece la misma persona.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que no, pero tanta foto con la camilla me hace dudar.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
No son la misma. Es mas, he estado varias veces en las dos, jajaja.

Te explico: la carmen que dices tu atiende en el piso de Isacelestes cercano a la avda la plata y es más mayor, rondando ya los 60. Habla valenciano también, de hecho en el post de chicas que atienden en valenciano la nombro.

La otra, como bien ponía en su anuncio de Pasión, atiende en un pueblo de la Horta Nord cercano a Alboraya y ronda los 50 años. Atiende en su piso privado. Sin ser gran cosa esta es mucho mejor y la tarifa creo que es la misma o muy similar.

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias! Pues le haré una visita si dices que es mejor.

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella y fue la peor experiencia de todas. No se la recomiendo a nadie. Nada que ver las fotos con la realidad. Le pagué por una hora pero cuando acabé la primera ronda después de 30 minutos y le dije que vamos a follar de nuevo me contesta "¿Follar otra vez? Francés cariño." Después de chuparla 10 minutos más y no poder correrme porque lo hice unos minutos antes, ya no quiso continuar. Así que me fui 15 minutos antes. Parece sufrir de alopecia por el poco pelo que tiene y sin cuidarlo, totalmente diferente a las fotos. Dientes ni os cuento... Seguramente las fotos son desde hace años cuando se cuidaba y trataba mejor a sus clientes. Me arrepiento por gastar el dinero en esta tía porque tenía otras opciones 10 veces mejores. Pero quise probar algo nuevo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Estuve con ella y fue la peor experiencia de todas. No se la recomiendo a nadie. Nada que ver las fotos con la realidad. Le pagué por una hora pero cuando acabé la primera ronda después de 30 minutos y le dije que vamos a follar de nuevo me contesta "¿Follar otra vez? Francés cariño." Después de chuparla 10 minutos más y no poder correrme porque lo hice unos minutos antes, ya no quiso continuar. Así que me fui 15 minutos antes. Parece sufrir de alopecia por el poco pelo que tiene y sin cuidarlo, totalmente diferente a las fotos. Dientes ni os cuento... Seguramente las fotos son desde hace años cuando se cuidaba y trataba mejor a sus clientes. Me arrepiento por gastar el dinero en esta tía porque tenía otras opciones 10 veces mejores. Pero quise probar algo nuevo.
Estuve con ella el verano pasado y mi me paso una cosa similar aunque solo pagué 30 min. Casi ni se me empalmó y al final con frances conseguí correrme en su boca. Ahora que dices lo de los dientes me acuerdo... vaya tela

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
@Empalador no me queda claro si fuiste a una o a otra.
Yo conozco a una de ellas y no me cuadra la descripción que haces.
¿Fuiste a la que se anuncia en Agenda?

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
@Empalador no me queda claro si fuiste a una o a otra.
Yo conozco a una de ellas y no me cuadra la descripción que haces.
¿Fuiste a la que se anuncia en Agenda?
Pues si. Se anuncia con el mismo número y las mismas fotos en diferentes páginas. Cuando la conocí, la pregunté si ella es Carmen y me dijo que si. Ahora no sé si me engañaron y me atendió otra. Yo también me preguntaba si de verdad es ella cuando la vi porque no se parece mucho a las fotos. Sobre todo el pelo. Nada que ver con la realidad. También el cuerpo que tiene en las fotos es mucho mejor pero pensé que es por la edad. Si me dices como tenía los dientes, podremos saber si hablamos de la misma persona.

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Por la descripción que haces no es Carmen 'de Alboraya'. Fuiste a la de 'Celestes', creo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.