Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carol Boaventura 695759388 ¡Mare meua!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La acabo de ver anunciada. No le he preguntado las tarifas pero serán muy altas y más que atiende en el hotel Ilumion.

Está buenísima. Para la tercera foto he seleccionado una amateur para que se vea gana al natural, que ya es decir.

Con una así valdría la pena jugársela ...

carol-11.jpg

carol-1.jpg

carol-2.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo llevo toda la tarde intentando que me mande las tarifas pero sólo me responde con iconos de besos y corazones y algún olé.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues vaya chafón. Yo ni siquiera aspiraba a un indi, me conformaba con encontrármela algún día por la calle pero no va a poder ser.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sí, ha puesto ahora fotos a cara descubierta que supongo sí se corresponderán con la chica. Está buena pero no se parece nada a la diosa de arriba.
Ha debido de cambiar otra vez las fotos porque la que ha puesto @Cantinflas ya no está.

Me genera desconfianza porque la primera foto que tiene lleva tanto filtro que podría ser ella o una cara generada con inteligencia artificial (un deep fake de esos). La segunda foto, la de la piscina, tiene tan poca calidad que podría perfectamente ser un jpeg sacado de por ahí. En ninguna de las fotos muestra nada, ni un pezón. Cuando se juntan todas estas cosas, me lleva a pensar que son fotos robadas y que no son reales (no digo que las de este anuncio lo sean, sólo es una sensación).

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.