Las chicas del piso de esta calle son reales? Veo que no paran de cambiar anuncios por aquí.
entonces Shasha es fake??Yo fui a visitar a Sasha 632122304, que es una chica que también se anuncia en esa casa. Me abrió la puerta una chica mulata diciendo que la chica de verdad se estaba duchando y que esperase. Esperé en la habitación y entró una chica que no era la del anuncio, pues no tenía esas tetas. Le dije si hacía lo que le dije por WhatsApp y me dijo que no. Me levanté, me despedí de la chica y me fui. Ya me olía mal porque la chica me dijo que tenía 19 años, la media hora a 40e y que hacía todos los servicios (yo solo buscaba besos con lengua y francés natural).
Desconozco si con las demás pasará lo mismo pero desde que pasó eso no volví a esa casa.
Quizá la Sasha es real. La cosa es que la chica que me quería atender no era Sasha (tenía poco pecho y pelo rizado) pero yo tenía intención de quedarme porque la chica era guapa y tenía buen cuerpo. Antes de darle el dinero le pregunté por los servicios que habíamos acordado y me dijo que no los hacía, por eso me fui.entonces Shasha es fake??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.