Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

CASA DE PASEÍLLO

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Hola buenas tardes, alguien me podría aconsejar alguna casa, agencia, que las chicas te hagan paseíllo, y que dicha casa o chicas tengan buena implicación???.
Muchas gracias de antemano

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Si lo solicitas no te hacen paseillo en la mayoria? Cuando he ido a chicas susana o a Valenciacor, casi siempre me han preguntado si me presentaba a las chicas o tenia c*ta, como iba con c-ta casi siempre pues obviamente pasaba con la chica correspondiente y ya, pero la opcion estaba ahi.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Si quieres un buen paseillo con 10 o 15 chicas ve a Even

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Lo que han dicho, paseíllo te hacen en cualquier casa que lo solicites. Y en ninguna casa se va a encontrar uno que todas las chicas tengan calidad en la implicación, eso es algo más individual, las hay con mucha implicación y con poca en la misma casa. Y algunas casas son más desastre que otras. Por lo general he podido observar que si varias son implicadas las otras se aplican el cuento para no quedar muy por debajo, como en chicas Susana, y al revés, si hay muchas que no se implican las otras las imitan, como en Soulvalencia.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
En Deseos (waksman) me han hecho paseillo alguna vez, aunque normalmente llamo para quedar directamente con la chica que me interesa, a veces hay otras no anunciadas. En cuanto a la implicación en esa casa he encontrado de todo, desde chicas de primera a otras que pasaban totalmente de todo y solo querian terminar.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
LA mejor estrategia en ese sentido es si tienes claro con quien quieres es reservar encuentro pero pedir paseillo igualmente diciendo que quieres conocerlas para otro día. Así ya te haces idea de otras chicas y puedes conocer alguna para la siguiente visita reservar sin ir a ciegas

Muy buena idea.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Por cantidad también está Felina, aunque las dos veces que he estado las chicas no se pasaban mucho en actitud, algunas estaban bastante buenas y sobretodo hay muchas para elegir. Lo que es la casa estaba muy bien, con habitaciones grandes y comodas.
En Valenciacor la primera vez que fuí también comenté que queria conocer a todas las chicas y lo hicieron pero me dió la sensación que fué como por hacerme el favor, que no lo hacen de normal y que prefieren que cierres antes con la chica que vas a estar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.