Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Casa Irene 612476901

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos...

635563566358635763636360

Se anuncia también con otros números, Lucy 633383287 y 631790160. Con el 612476901 también se anuncia una tal Angelica, no sé si es una agencia o comparten piso, en las fotos se ve el mismo rellano (misma escalera, misma barandilla y misma pared).

EDITO: Con el 633383287 se anuncia una tal Bruna y por las fotos es el mismo piso (misma bañera, misma butaca negra y dorada).

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues creo k la casa o la chica o lo que sean estos números son coña, xk andaba preguntando a una chica (d uno d los numeros d la lista) y no cnt no dicen nada, solo pasan dirección y nada mas, son tan tontos k en whatapps tienen puesto saber si t leen los mensajes o no, lo tiene confirnado y bueno, es dexir, te leen y pasan d ti por lo k yo estos numero los descarto x completo

Última edición:

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Pues ese piso hace unos 20 años mas o menos era un templo putero de la ciudad, para mi fue el refernte.... Habia siempre unas siete u ocho brasileñas que te cagas, recuerdo el paseillo que te ponias ciego de una tias en bikini minimo o lenceria casi todas con el cuerpo de 10... Es un primer piso de una finca pequeña, dedicada exclusivamente al puterio y que paradojicamente ahora tiene un templo evangelico en el bajo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues ese piso hace unos 20 años mas o menos era un templo putero de la ciudad, para mi fue el refernte.... Habia siempre unas siete u ocho brasileñas que te cagas, recuerdo el paseillo que te ponias ciego de una tias en bikini minimo o lenceria casi todas con el cuerpo de 10... Es un primer piso de una finca pequeña, dedicada exclusivamente al puterio y que paradojicamente ahora tiene un templo evangelico en el bajo.
Pues los tiempos cambian y x lo que se ve a mal ..

melva

Nuevo Goputero
Miembro
De lo mejor que habia por aquel entonces, jovenes brasileñas con cuerpos espectaculares, recuerdo que muchas venian directamente de brasil y no sabian ni hablar español, pero ya no es lo que era.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Alguna info del teléfono d la lista

601739737 se anuncia una mulata d enormes pechos, es cierto o falso???​

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Me auto-contesto, esceibo preguntando x la chica del anuncio y me responden con fotos d 3 chicas k no tienen nada k ver ... podemos casi decir k usan fotos falsas o de reclamos d pivonazos para luego dexirt k solo tiene chicas mas normalitas (valoracion personal segun las fotos k me han pasado)

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Este piso era la bomba, el paseillo era espectacular. casi siempre unas 7 brasileñas mulatas en bikini y tacones, una delicia, para mi era el sitio de referencia. Creo que tuvieron problemas con la policia (no estoy seguro y tampoco sé porque) y ahora noes la sombra de lo que fue.

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno sabe algo de una tal Angelica que parece que está en este piso? Gracias

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Ahora mismo con este teléfono se anuncia una tal Natalia que pinta guapa pero oye viendo como se desarrollo la historia después de este mensaje...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.