Pues los tiempos cambian y x lo que se ve a mal ..Pues ese piso hace unos 20 años mas o menos era un templo putero de la ciudad, para mi fue el refernte.... Habia siempre unas siete u ocho brasileñas que te cagas, recuerdo el paseillo que te ponias ciego de una tias en bikini minimo o lenceria casi todas con el cuerpo de 10... Es un primer piso de una finca pequeña, dedicada exclusivamente al puterio y que paradojicamente ahora tiene un templo evangelico en el bajo.
Parece incluso menor de edadFotitos.
Parece incluso menor de edad
De lo mejor que habia por aquel entonces, jovenes brasileñas con cuerpos espectaculares, recuerdo que muchas venian directamente de brasil y no sabian ni hablar español, pero ya no es lo que era.Pues ese piso hace unos 20 años mas o menos era un templo putero de la ciudad, para mi fue el refernte.... Habia siempre unas siete u ocho brasileñas que te cagas, recuerdo el paseillo que te ponias ciego de una tias en bikini minimo o lenceria casi todas con el cuerpo de 10... Es un primer piso de una finca pequeña, dedicada exclusivamente al puterio y que paradojicamente ahora tiene un templo evangelico en el bajo.
Me auto-contesto, esceibo preguntando x la chica del anuncio y me responden con fotos d 3 chicas k no tienen nada k ver ... podemos casi decir k usan fotos falsas o de reclamos d pivonazos para luego dexirt k solo tiene chicas mas normalitas (valoracion personal segun las fotos k me han pasado)Alguna info del teléfono d la lista
601739737 se anuncia una mulata d enormes pechos, es cierto o falso???
Ahora mismo con este teléfono se anuncia una tal Natalia que pinta guapa pero oye viendo como se desarrollo la historia después de este mensaje...Alguna info del teléfono d la lista
601739737 se anuncia una mulata d enormes pechos, es cierto o falso???
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.