Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Casa o piso cerca del Palacio de congresos?

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, compañeros. Disculpad la pregunta, pero es que hace un tiempo recuerdo haber visto algunos anuncios de chicas que llamaron mi atención y que se anunciaban cerca del Palacio de congresos, pero por más que hago memoria no recuerdo qué casa o piso era. No sé incluso si estoy equivocado y me lo estoy imaginando y no hay nada por esa zona... jajaja.

¿Alguien sabe de algún lugar por allí?

Muchas gracias de antemano por cualquier info.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días, compañeros. Disculpad la pregunta, pero es que hace un tiempo recuerdo haber visto algunos anuncios de chicas que llamaron mi atención y que se anunciaban cerca del Palacio de congresos, pero por más que hago memoria no recuerdo qué casa o piso era. No sé incluso si estoy equivocado y me lo estoy imaginando y no hay nada por esa zona... jajaja.

¿Alguien sabe de algún lugar por allí?

Muchas gracias de antemano por cualquier info.
Hay varias opciones puede ser las que se anuncian en imed , Claudia Roche, Cheekys y varias independientes en esa zona también se encuentran

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por tu respuesta, mi estimado @Aficionadoatodas. Igual era Claudia Roche, sí. ¿Serías tan amable de decurme dónde es que está ubicada exactamente?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por tu respuesta, mi estimado @Aficionadoatodas. Igual era Claudia Roche, sí. ¿Serías tan amable de decurme dónde es que está ubicada exactamente?
Detrás del que algún día será el Mestalla está un descampado para aparcar coches pues ahí en ese descampado se puede decir aquello de "caliente caliente"

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.