Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Casados/con pareja

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días compañeros, este tema va directamente para los que estáis en la situación del título, es decir, casados o viviendo con vuestra parejas.
Me gustaría saber cómo os lo montáis vosotros para ver vuestros próximos pecados y buscar info, además de en que momento hacéis las escapadas y con que coartada, motivo o explicación.

Empezaré yo, la mayoría de veces que trasteo las web y/o el foro es en los descansos del trabajo, pero hay veces que en casa con la parienta, mientras estamos cada uno en nuestros sofás me meto a indagar un poco también y ahí la verdad soy consciente que me la juego como me pille pero confío mucho en mí mismo jaja

En cuanto a las escapadas, aprovecho que la parienta suele trabajar a turnos para cuadrar mis escarceos, nunca nunca si sé que ella está en casa uso estos servicios. Además, me gusta ir entre semana, suelo ir de los findes, primero porque no puedo al estar la mujer y segundo porque pienso que estarán más solicitadas y se reservarán más las energías estas profesionales del sector.

Además para acabar, debo decir que por alguna extraña razón cuando consumo servicios con tías a veces me vienen rayones de cabeza por el tema infidelidad que por el contrario cuando estoy con transex jamás de los jamases, por ese motivo también últimamente consumo más estos últimos.

Y ahora ya, me toca leeros a vosotros.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues al final es básicamente la misma forma de abordar esto. Aprovechar cuando estás en el trabajo e ir entre semana (por las mañanas mejor).
En cuanto a los "rayones", me da más por pensar el mal rollo de si me contagio de algo.

Por cierto, veo que nadie se da por aludido...:D

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Supongo que más o menos hacemos todos igual, aprovechamos momentos en el trabajo y entre semana para hacer las escapadas...en mi caso suele ser a mediodia en la hora de comer o si se q voy a terminar pronto a última hora de la tarde. Los findes también están vetados.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
A mi la verdad que el tema enfermedades no me suele cortar el rollo, a veces si he hecho alguna locura pues quizás si unos días pero si es un encuentro sexual “normal” sin remordimientos respecto a ese tema.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
En pareja disfruto de los polvos mañaneros con chicas que atienden de mañanas, las chicas son más sanas en general y lo disfruto mucho más. Del tema enfermedades, prefiero a las que tienen el criterio del sexo seguro para estar tranquilo.

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días compañeros, este tema va directamente para los que estáis en la situación del título, es decir, casados o viviendo con vuestra parejas.
Me gustaría saber cómo os lo montáis vosotros para ver vuestros próximos pecados y buscar info, además de en que momento hacéis las escapadas y con que coartada, motivo o explicación.

Empezaré yo, la mayoría de veces que trasteo las web y/o el foro es en los descansos del trabajo, pero hay veces que en casa con la parienta, mientras estamos cada uno en nuestros sofás me meto a indagar un poco también y ahí la verdad soy consciente que me la juego como me pille pero confío mucho en mí mismo jaja

En cuanto a las escapadas, aprovecho que la parienta suele trabajar a turnos para cuadrar mis escarceos, nunca nunca si sé que ella está en casa uso estos servicios. Además, me gusta ir entre semana, suelo ir de los findes, primero porque no puedo al estar la mujer y segundo porque pienso que estarán más solicitadas y se reservarán más las energías estas profesionales del sector.

Además para acabar, debo decir que por alguna extraña razón cuando consumo servicios con tías a veces me vienen rayones de cabeza por el tema infidelidad que por el contrario cuando estoy con transex jamás de los jamases, por ese motivo también últimamente consumo más estos últimos.

Y ahora ya, me toca leeros

Y ahora ya, me toca leeros a vosotros.
no e tenido remordimientos porque casi no tenia sexo con mi pareja, pasan los años te haces viejo y no disfruta ,nunca e probado una transex me gustaria provar una muy femenina por que dicen la chupan muy bien y sin asco si puedes prporcionar un nunero te lo agradesco

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Bon día, soy el abogado de vuestras esposas. OS VAIS A CAGAR!!.. Postdata:no opino en este hilo por que no tengo novia ni mujer. Lo sé lo sé..
. Soy un privilegiado. Follo cuando kiero y eso no tiene precio... Bueno si entre 50 y 120

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.