Lo he estado buscando pero no he podido encontrarlo, si algun goputero lo tiene por favor que ponga el link por aqui y lo fusionareRecuerdo que había un hilo muy similar a este ya abierto hace un tiempo.
Ventajas
Independientes: la discreción
Casas: variedad donde elegir
Yo no niego que cada caso tiene sus pros y contras, pero sobre todo me decido por la chica en cuestión. En principio, si vale la pena no me importa que sea independiente o una casa.Hola, me gustaría abrir el debate de que es mejor, si casa de muchas chicas o chicas independientes. Soy nuevo en esto y no se muy bien que tienen de bueno y de malo cada opción. Gracias
Pero dicho esto yo creo que ambos casos tienen pros y contras. Las independientes es que tienes un contacto más estrecho con ellas desde el momento que reservas visita hasta que la vas (sobre todo si ellas mismas gestionan el teléfono), suelen ser menos estrictas con el tiempo (ahí depende de con que margen de tiempo tengan el siguiente cliente) e incluso si repites con ellas el contacto por whatsap depende del feeling que tengas con ellas es más ameno.
A mi me suena también un hilo parecido a éste.Recuerdo que había un hilo muy similar a este ya abierto hace un tiempo.
Ventajas
Independientes: la discreción
Casas: variedad donde elegir
Tienes toda la razón, pero si hubieras escrito lo mismo con la mitad de palabras seguirías teniendo toda la razón y serías más ameno. Te puedo enseñar a resumir (si consigo aprender) mientras me invites a estar con una lumi que no tenga más de 70 pero sí que tenga más de tres dientes. No creo que te salga muy caro. Yo puedo poner diez euros. Igual incluso ganas dinero...Spoiler: va tostón.
Al final lo más importante no es si independientes o casas: es la chica en cuestión. Hay chicas independientes que merecen la pena y chicas en casas que merecen la pena, chicas en casas que no merecen la pena y chicas en casas que no merecen la pena. Y no sólo es cuestión de la chica sino del momento en el que vayas no todos los momentos de una persona son iguales e incluso no es lo mismo que su anterior encuentro haya sido con alguien majo que con alguien que no haya estado a gusto.... Y si hablamos de casas también hasta depende de la encargada que haya en el momento que vayas.
Pero dicho esto yo creo que ambos casos tienen pros y contras. Las independientes es que tienes un contacto más estrecho con ellas desde el momento que reservas visita hasta que la vas (sobre todo si ellas mismas gestionan el teléfono), suelen ser menos estrictas con el tiempo (ahí depende de con que margen de tiempo tengan el siguiente cliente) e incluso si repites con ellas el contacto por whatsap depende del feeling que tengas con ellas es más ameno.
En cambio en una casa el tiempo es el que contrates y cuando acaba la encargada suele avisar a la chica (ahí también depende de la casa, de la encargada y de lo habitual que seas del lugar), el contacto para pedir información suele ser más impersonal y por mucho que repitas la atención vía whatsap suele ser más seria.
Pero también es verdad que en una casa al no tener que hacerlo todo ellas pues suele haber más "organización" (no siempre) es más fácil que no haya ningún detalle que se les escape porque si ella en un momento dado no lo recuerda ya está la casa para tenerlo todo preparado y en perfecto estado (insisto lo dicho depende también de la casa y del lugar pero generalizando...)
En mi caso soy muy de improvisar (aquellos que sois de planificar este párrafo no os afecta) yo creo que raramente he concertado una reserva para visitarles con más de una hora de antelación con una independiente esa estrategia suele ser complicada porque tiene que cuadrar al momento. En mi caso de tan a última hora cuando escribo y pregunto disponibilidad necesito que no tarden en responder más de 10 minutos porque si tardan más entre que me arreglo y voy ya no llegaría a la hora que tengo pensado el encuentro. Tiene que cuadrar que respondan en ese momento y que estén libres: por lo que es cara o cruz. Por ejemplo con Lara 624654208 me ha encantado cuando he estado con ella pero así es muy difícil necesitas casi que se alineen los planetas para que coincida todo y pueda darse. En cambio en una casa si tienen en su web 15 chicas ponle que te atraen 5, y otras 5 crees que quizás también pero con las fotos no lo tienes claro sabes que sea cuando sea sino es una en concreto: otra va a estar disponible.
Con una independiente no vas a poder elegir una vez allí vas y si o si es con ella, en una casa puedes pedir presentación y puedes elegir entre varias opciones e incluso cuando vayas con reserva puedes pedir conocer al resto para así otro día no ir a ciegas. Con independientes salvo alguna excepción no vas a poder conocer otras chicas que te puedan ser tu encuentro otro día.
También hay que pensar una cuestión en una casa casi cualquier chica se puede poner a trabajar, para trabajar de independiente es otra cosa. Tiene que buscar un lugar, tiene que gestionar una serie de asuntos por lo que tiene unos gastos asegurados por lo que no cualquiera se puede poner a trabajar de independiente por no disponer de esos recursos (caso aparte son las que por no disponer de lugar atienden en el coche) pero digamos que al necesitar esos recursos suelen ser chicas que tienen las ideas más claras, que suelen estar más tiempo y por tanto suelen trabajar bien (aunque hay de todo). En una casa es más dispar diría yo lo que te puedes encontrar.
Y precisamente por lo que comento en el anterior párrafo de que se necesitan ciertos recursos para poder asentarse como independiente también las chicas que son nuevas en el sector suelen empezar a trabajar en casas, las chicas más jóvenes suelen empezar a trabajar en casas (como ya digo esto es generalizando hay excepciones). Por tanto ahí entran los gustos de cada uno de si prefieres una chica con más experiencia o si te gustan más novatas pero como en todo depende más de la chica que del régimen de trabajo.
Al final por mucho que hablemos, valoremos y estudiemos: esto no es una ciencia exacta. Yo me guío por sitios que me generan más confianza que otros hay casas que me generan confianza y cuando veo sus chicas anunciadas me genera un plus, en cambio otras casas aunque tengan una chica que por anuncio me parezca flipante me genera desconfianza. Del mismo modo que con independientes dependiendo de la zona en la que atiendan también me genera ya de entrada mayor o menor desconfianza.
Si tienes poca experiencia te diría que vayas probando diferentes cosas unas veces te saldrá mejor y otras peor, al final eso te curte y llega un momento que te generas como un sexto sentido para intentar escudriñar lo que te puede gustar más y lo que no. ¿es una garantía de éxito? No. Pero te suele ayudar a acertar mayor número de ocasiones
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.