Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Catalina 603323529

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : C/ xativa
  • Valoracion de las Instalaciones: Limpio y baño en el cuarto
  • Precio del servicio y duración: 70 euros / 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa, es bajita pero con un cuerpo proporcionado, culazo mas que apetecible
  • Actitud: Algo tímida, pero cariñosa, me agrado su trato
  • Besos: Sin lengua
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Bastante decente, pero nada extraordinario
  • Griego: No
  • Folleteo: Se mueve bien la nena, me cabalgo bien rico
  • Lo mejor: Su culazo
  • Lo peor: Que los besos fueron sin lengua
  • La recomiendas?: Si, he pasado un buen rato se puede repetir
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5

Llevaba varias semanas sin darme un capricho y viendo que habías hablado de ella algunos foreros me decido a visitarla, me recibe con dos besos y pasamos a darnos una ducha, comienzo a besarla mientras acaricio su cuerpo, después de la ducha pasamos a la cama y me hace un francés bastante bueno con algo de garganta profunda y me la deja bien babeada, ya mas caliente que una moto me enfunda y la pongo a cuatro, ese culazo merece la pena verlo mientras le bombea uno (lastima que no haga griego) tiene el conejito bien apretadito y veo que no voy a aguantar mucho, cambiamos a misionero y le doy algo mas de leña hasta que descargo como un bendito, otra duchita, charlamos un poquito y para casa

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo guardo buen recuerdo de esta chica. Lo de los besos con lengua me ha descolocado ya que la chica era muy buena besando. Pero también he leído aquí por ahí que su amiga Lorena ya no besaba, y que tenía sus razones, así que es posible que Catalina tampoco lo haga ya por norma.

Como he dicho, de ser así es una pena porque esta chica besa muy, muy bien.

A mi de la chica me encantó esa inocencia que aún tiene y cómo se avergonzaba cuando se mojaba. Además me pareció muy buena chica. Lo que sí he visto es que ella y sus amigas, Lorena y Paula, se han subido la tarifa de los 30 min. a 70 euros.

En todo caso mi experiencia fue parecida aunque con buenos besos con lengua por lo que le subiría un punto. La verdad es que fue una sorpresa porque no pensé que el encuentro me saliera tan redondo y ya desde el momento en que entramos los dos a la ducha (te lo pide ella) supe que había acertado con el indi.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.